in ,

4 criptomonedas de cannabis para tener en cuenta

En un momento en que la industria del cannabis se enfrenta a un enorme problema al tratar con el sector bancario tradicional, las criptomonedas vienen como salvadores. Las criptomonedas de marihuana están ayudando a las empresas de hierba procesar transacciones y también a abrir cuentas bancarias.

Aquí, hablaremos de cuatro criptomonedas de cannabis con el potencial de cambiar el futuro de la industria de la marihuana.

1. PotCoin (POT)

PotCoin es una de las criptomonedas de cannabis más populares del mercado. Alrededor desde 2014, la criptomoneda descentralizada tiene un suministro máximo de 420 millones de tokens POT. Cuando el mercado criptográfico estaba en su punto máximo, el límite de mercado de PotCoin alcanzó un máximo de 90,1 millones de dólares el 1 de enero de 2018. Actualmente, también es la criptomoneda de cannabis de mayor valor en el mercado.

Uno puede cambiar POT en varias casas de bolsa criptográficas como Changelly, Bittrex, PotWallet y PotcoinTrade. En junio, como parte de un respaldo, el jugador profesional de baloncesto Dennis Rodman usó una camiseta de PotCoin.com en la cumbre de EUA y Corea del Norte. Poco después, el valor de PotCoin saltó en un 20%.

2. HempCoin (THC)

HempCoin no se dedica sólo al cannabis. En cambio, tiene una aplicación para toda la industria agrícola, desde la marihuana hasta el tabaco y el cáñamo. En lugar de centrarse exclusivamente en los consumidores de cannabis, HempCoin es el primer token criptográfico que se centra en los agricultores. Lanzado en 2014, HempCoin permitió comprar suministros agrícolas a granel. La oferta máxima de HempCoin es de 300 millones.

El próximo año, HempCoin planea introducir su propia plataforma de pago HempPay, para comprar cannabis en dispensarios. HempPay servirá como un sitio web, una aplicación y una tarjeta de crédito de criptomoneda.

HempCoin (THC) está disponible para el comercio en los intercambios de criptomonedas Nova Exchange y Bittrex.

3. Tokes (TKS)

Esta moneda digital de cannabis funciona en blockchain Waves. El objetivo básico de Tokes es alejar del efectivo todas las transacciones de los clientes de cannabis y la cadena de suministro.

La parte única de la criptomoneda de cannabis Tokes es que cumple con anti-money-laundering (AML) y know-your-client (KYC). Lo que significa que la plataforma Tokes sigue las pautas financieras de Conozca a su cliente y las reglas contra el lavado de dinero para proteger las inversiones y los requisitos reglamentarios del cliente. Además, la plataforma Tokes también proporciona cumplimiento de seguridad con la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority – FINRA).

El suministro total de tokens TKS es de 50 millones. El equipo de Tokes está trabajando actualmente en el desarrollo de una aplicación con información útil, como costos e impactos, ubicaciones de dispensarios y, por supuesto, comprando cannabis con solo un clic.

4. CannabisCoin (CANN)

Esta criptomoneda está diseñada específicamente para facilitar la compra de marihuana medicinal. El suministro total de CannabisCoin es de 91.859.176 tokens CANN. Durante su lanzamiento en 2014, los dispensarios vendieron un gramo de hierba por una moneda CANN. Actualmente, una moneda CANN vale un poco más de 0,01 centavos de dólar.

CannabisCoin pretende hacer que tanto la criptomoneda como la marihuana sean más socialmente aceptables. Puede encontrar CANN en Bittrex, Cryptopia, YoBit y muchos más.

Akolkar, B. (2018). 4 Cannabis Cryptocurrencies To Keep In Mind. CryptobBlockWire

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Ticketmaster adquiere startup de blockchain en un intento de combatir el fraude de entradas

Analista de TI intenta chantajear a Apple para obtener Bitcoin