in ,

5 maneras de minar Ethereum

Si está buscando adquirir el token de criptografía que es el segundo más grande en términos de capitalización de mercado, es posible que desee saber cómo comprar ethereum. Sin embargo, si estás listo para explorar una forma más intrigante de obtener algunos tokens de ether para ti mismo, es posible que estés considerando minar y podría ser un poco desalentador para ti descubrir cómo minar ethereum por ti mismo. Por lo tanto, aquí te contamos las 5 formas más simples de hacerlo.

1. Únete a un pool de minería

Simplemente trabaja en cooperación con un grupo de otros mineros que también han dedicado sus recursos de hardware y habilidades de resolución de problemas a la minería ethereum. Todos los miembros del grupo minero intentan resolver un rompecabezas determinado a la vez y quien quiera que logre resolverlo acepta compartir la recompensa de esto con todos los demás. Los pagos se distribuyen de forma proporcional, de acuerdo con la potencia de cálculo que cada minero aporta. A veces los grupos mineros ofrecen pagos una vez al día.

Algunas grupos, sin embargo, también ofrecen pools mineros de 6 a 8 veces al día. Los grupos de minería son una opción segura ya que ofrecen una garantía suficientemente razonable de que le pagarán con frecuencia. Sin embargo, uno debe tener cuidado al elegir un grupo que mantenga su pago mínimo en un nivel inferior, ya que le permitirá obtener ganancias más rápidamente y cambiar de grupo con facilidad y flexibilidad. Algunas de los pools mineros bien conocidos de ethereum son:

a) Ethpool
b) Ethermine
c) Enano
d) Ethfans
e) f2pool

2) Utilice un software de minería ethereum:

¿La minería de criptomoneda sigue siendo rentable en 2018?”, Muchos de ustedes se deben haber preguntado en un momento u otro. Bueno, puede ser, si usa opciones de software como MinerGate que le permiten utilizar solo su computadora portátil / PC y una conexión a Internet sin tener que preocuparse por tener una GPU. Si bien hay otros ejemplos de opciones de software similares que definitivamente debería revisar, MinerGate es uno de los más populares. Lo que hace es hacer uso de un algoritmo conocido como el algoritmo de dificultad variable para garantizar que solo se entreguen a los mineros pequeñas partes de los bloques de ethereum.

Esas asignaciones dependen de la capacidad de sus equipos y del soporte que tienen. Esto hace que el proceso difícil de minería sea mucho más fácil, dependiendo de sus propios recursos de hardware. Otras opciones de software similares a MinerGate incluyen WinMiner, que usa la potencia de su PC cuando está inactiva para explotar criptomonedas, y Awesome Miner, que hace posible la administración centralizada para sus esfuerzos de minería.

3) Utilice un servicio de minería en la nube:

Un servicio de minería en la nube es una forma de minar criptomonedas con una gran facilidad o conveniencia, ya que en este método, no es necesario que albergue equipos de minería costosos y ruidosos. Usted alquila un minero en la nube y el proveedor del servicio realiza la minería a cambio de una tarifa. No es necesario que arriesgue su propio hardware y puede aprovechar los beneficios de la minería de todos modos. Posiblemente los servicios de minería en la nube más populares para los usuarios de ethereum son Hashflare.io y Genesis Mining. Otras compañías como IQMining, Eobot, Aliencloud.xyz también son algunas buenas opciones para revisar.

4) Utilice un sitio web gratuito de minería Ethereum:

Si es un nuevo participante en el campo de la minería de criptomonedas, es posible que no desee gastar dinero o dedicar recursos de hardware en primer lugar. Tiene sentido porque cuando estás probando algo nuevo, definitivamente es mejor hundir los dedos de los pies primero en lugar de dar un salto de inmediato. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos sitios web de minería gratuitos son lentos y te dan pagos bastante bajos, lo cual es justo, teniendo en cuenta que no estás pagando un centavo por sus servicios. Algunos de los sitios web conocidos que proporcionan minería gratuita de ethereum son los siguientes:

a) coinmakerbot.com
b) eth-faucet.net

5) Utilice una aplicación móvil:

Una aplicación de minería móvil utiliza el poder computacional de su teléfono inteligente para minar criptomonedas. Si bien las tasas de hash de los teléfonos son bastante bajas, usar una de las aplicaciones disponibles de forma gratuita en las plataformas Android e iOs puede ser una buena manera de comenzar a minar ethereum de forma económica y sencilla. Ejemplos de tales aplicaciones incluyen MinerGate Mobile Miner y Electroneum.

Antes de minar ethereum de una de estas formas, debe crear una opción de almacenamiento para sus tokens de entre tres tipos de billetera de Ethereum: móvil, web y hardware para almacenar sus tokens. Alternativamente, también puede elegir una billetera de papel. Una vez hecho esto, simplemente puede seguir adelante con una de estas opciones de minería fácil para crear sus propios tokens ETH.

Shome, R. (2018) 5 Ways To Mine Ethereum. BTC Wires

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

El consumo de energía de Bitcoin aumenta el calentamiento global

Informes contradictorios, Coinbase de $8 mil millones no se hará público en un futuro cercano