in , ,

¡Algunas de las mejores ICOs del año 2018 con detalles!

Ya no es un secreto que las ofertas inicial de monedas ( ICOs) es el tema más candente actualmente en el ecosistema de criptomonedas. La recaudación de millones de dólares a través de ICOs permite el lanzamiento de startups innovadoras a la vez que proporciona una vía para que los inversionistas obtengan ganancias razonables.

La mayoría de las veces, la pregunta más frecuente es cómo invertir y ganar una fortuna a través de ICO o cómo lanzar una ICO y ganar dinero. Es importante saber que necesita saber en qué proyecto particular invertir. Además, es esencial investigar dicha inversión, sus posibles riesgos y analizar su integridad empresarial.

En este artículo, hemos investigado la mejor lista de ICOs principales de 2018. Sin embargo, para obtener lo mejor de estas ICO superiores, elegimos proyectos que cumplen los siguientes criterios:

Tener un puntaje de riesgo muy bajo o bajo
Tener una calificación de inversión positiva
Tener un equipo profesional calificado a bordo
Tener características de desarrollo técnico que superan a los demás

Sin más preámbulos, profundicemos en la lista de las principales ICOs del 2018. Esta investigación se basa en los datos proporcionados por ICObench e ICORating.

WePower

Resumen de WePower ICO

Calificación de inversión: Positiva
Puntuación de riesgo: 1.8 (muy bajo)
Equipo: 4.4 (bien)
Características técnicas: 4.9 (Excelente)
Marketing y actividad social: 4.2 (muy alto)

Con base en el blockchain, la plataforma tiene el objetivo de encontrar soluciones relevantes a los problemas relacionados con el acceso a fondos para los desarrolladores de energía a la vez que proporciona inversión directa para los consumidores finales. La transparencia y la velocidad son una prioridad en el comercio de energía. El token de la compañía se puede usar para ganar dinero e invertir a largo plazo. El ICO se beneficia en gran medida de un puntaje de bajo riesgo al tiempo que impulsa un perfil ICO bien desarrollado que incluye un equipo profesional fuerte. Sorprendentemente, el ICO recaudó 40 millones de dólares.

Solve.Care

Resumen de Solve.Care ICO

Calificación de inversión: Positiva
Puntuación de riesgo: 2.2 (baja)
Equipo: 4.1 (bien)
Características técnicas: 4.6 (Excelente)
Marketing y actividad social: 4.1 (muy alto)

Solve.Care fue calificado como la mejor plataforma de atención médica en blockchain por icosource. La plataforma tiene como objetivo descentralizar y mejorar la administración sanitaria con la ayuda de la implementación de blockchain. Su objetivo es mejorar el resultado de la atención a través de la coordinación efectiva y la eliminación de costo e insuficiencia. La campaña de ICO finalizó el 30 de abril, pero actualmente, el equipo de Solve.Care está trabajando para ampliar la asociación con los clientes, la auditoría de transacciones CAN y la progresión en la venta de tokens. Además, su comunicación en las redes sociales se proporciona en varias plataformas como Twitter, Facebook, Github, Bitcointalk y Reddit.

Play2Live

Resumen de Play2Live ICO

Calificación de inversión: Positiva
Puntuación de riesgo: 2.7 (baja)
Equipo: 4.6 (bien)
Características Técnicas: 4.8 (Excelente)
Marketing y actividad social: 3.5 (alto)

Play2Live es promocionado como uno de los ICO lanzados con más éxito en la industria de la criptomoneda. Es una plataforma de streaming basada en blockchain diseñada para fanáticos y jugadores de eSports. Si bien cumplió con su puntaje de bajo riesgo y requisitos técnicos, la plataforma recaudó alrededor de 30 millones de dólares. La plataforma se centra en el contenido, los servicios de transmisión y la generación de necesidades prácticas para los jugadores. Según los expertos, tiene una gran funcionalidad del producto porque permite el desarrollo de un sistema de recompensa controlado por el usuario.

Some Of The Top ICOs of the year 2018 with details! ZyCrypto.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Breaking: Google revierte la prohibición publicitaria de criptografía para intercambios en EUA y Japón

El nuevo diccionario de Scrabble incluye ‘Bitcoin’ como palabra jugable