in

Aplicaciones que debes descargar si estás iniciando HOY al mundo de las Criptomonedas

Después de dar el gran paso de entrar en el mundo de las Criptomonedas, es muy importante que tengamos a la mano herramientas que nos permitan dar información relevante para poder tomar buenas decisiones en nuestras inversiones, y así, como aplicaciones que nos permitan poder hacer un tracking de nuestra información y mantener nuestras cuentas seguras.

En LatinCripto, les presentaremos una lista de aplicaciones que estaremos actualizando constantemente y que son vitales para las personas que comienzan en el mundo de las Criptomonedas:

#1 Authentificator

Esta aplicación es de suma importancia, ya que, le permite a los usuarios poder mantener seguras todas las cuentas en los Exchanges y en los ICO.

Esta aplicación emite un código cada cierto tiempo en nuestro dispositivo móvil, el cual debemos ingresar en cada uno de los Exchanges y de los ICO para corroborar nuestra identidad. Esto permite poder alejar a los Cibercriminales de nuestras cuentas.

Descargar: iOS / Android

#2 Blockfolio

Blockfolio le permite a sus usuarios poder registrar cada una de sus inversiones realizadas en Criptomonedas, y nos mantiene actualizados con respecto al rendimiento de nuestras inversiones según los valores actuales de cada una de las monedas.

También esta App nos permite crear alertas que nos llegan en formato de notificaciones en nuestros dispositivos para saber cuando comprar y vender nuestras monedas.

Descargar: iOS / Android

#3 Coinbase

Es una de las plataformas más utilizadas para comprar Bitcoins, ya que, nos permite poder vincular nuestra cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para adquirir: Bitcoin, Litecoin, Ethereum o Bitcoin Cash.

Descargar: iOS / Android

#4 Crypto Pro

Esta aplicación es paga, pero nos permite tener todas las funciones que tiene Blockfolio con el valor adicional que nos suministra información real y oportuna sobre noticias de Criptomonedas. Además, nos brinda reportes mucho más elaborados para tomar decisiones de inversión inteligentes.

Descargar: iOS 

#6 CoinMarketCap

Esta aplicación contiene información relevante sobre la mayoría de las Criptomonedas que existen en el mundo. Podrás saber cosas como: en que Exchanges se encuentran, cuál es su MarketCap, cual ha sido la evolución en el tiempo, entre otros beneficios.

Descargar: iOS / Android

#7 Jaxx

Por último, existe Jaxx es un excelente Wallet que te permite poder almacenar tus Criptomonedas de manera segura.

Descargar: iOS / Android

#8 Bitcoin Flip

Si deseas empezar a ganar dinero haciendo Trading, sin duda tendrás que descargar la aplicación Bitcoin Flip. Esta App es un simulador que te permite poder empezar a hacer trading sin necesidad de tener dinero, te servirá para poder aprender.

Al tener instalada la aplicación tendremos a nuestra disposición USD 5.000 (no es dinero real) en donde podremos invertir en distintas criptomonedas.

Descargar: iOS / Android

Vota por este artículo

15 puntos
Upvote Downvote

Connecticut propone ley de tarifas en transacciones de Criptomonedas

Patrones básicos de velas japonesas

Trading: Patrones básicos de velas japonesas