in

Asociado a Ripple revela que la plataforma mueve “un par de millardos”

Insinúa el uso de xRapid con tecnología XRP en el futuro

Paula da Silva, la Directora de Servicios de Transacción de SEB, un prominente banco sueco, apareció recientemente en una entrevista para hablar sobre las plataformas que siguen utilizando la tecnología de Ripple para la liquidación entre Suecia y los EUA. También mencionó que todos los clientes del banco están utilizando la tecnología para las transferencias.

Esta noticia se produce después de su asociación con Ripple, que se produjo a finales del año pasado en noviembre. En ese momento, la plataforma estaba lista para ser utilizada para transferencias en tiempo real entre las oficinas centrales de la compañía en Estocolmo y Nueva York. En el momento del lanzamiento, da Silva declaró:

    Al utilizar la tecnología financiera distribuida de Ripple, nuestros clientes pueden iniciar transferencias en tiempo real entre sus cuentas de SEB en Suecia y la sucursal del banco en Nueva York. Esta es una forma de explorar el potencial de las nuevas tecnologías y un ejemplo de cómo nosotros, al trabajar con compañías de tecnología innovadora, podemos ser aún más relevantes para nuestros clientes.

Los clientes del banco parecían estar satisfechos con los resultados, ya que da Silva afirmó que todos sus clientes estaban participando en transacciones utilizando la plataforma. En una entrevista con el banquero, ella declaró:

    El año pasado, solo había un cliente en ese momento, ahora tenemos a todos los clientes de SEB haciendo transferencias entre compañías entre Suecia y los EUA en la plataforma Ripple. Así que tenemos un par de miles de millones pasando por eso. Estamos tratando de entender cómo va eso y lo que necesitaríamos para que esto ocurra aún mejor.

También afirmó que el banco estaría explorando “el próximo paso” de la asociación en el futuro, lo que podría ser una posibilidad de que utilicen xRapid, una tecnología que proporciona una ganancia sustancial sobre su uso actual de xCurrent. Ella continuó diciendo:

    Es realmente emocionante y nuestra gente de TI está en todo esto. Creo que es una buena idea, así que estoy feliz de que las empresas y TI estén colaborando en algo nuevo.

Marcus Treacher, Director Global de Cuentas Estratégicas de Ripple, declaró:

    Estamos muy orgullosos de trabajar con Paula y su equipo en SEB. Super resultados de un gran cliente y socio de Ripple.

VK, Anirudh. (2018) Ripple partner reveals platform moves “a couple billion”, hints at usage of XRP-powered xRapid in future. AMB Crypto.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

eToro revela una nueva cartera junto con la adopción de BTC y ETH

El ex CEO de Google cree que Ethereum tiene un gran potencial