in

Bancor lanza red de liquidez entre blockchain cruzados basada en EOS: BancorX

El 5 de noviembre, la red de liquidez descentralizada, Bancor anunció el lanzamiento de su nuevo producto mejorado denominado BancorX. Esto ayudará a los usuarios a convertir tokens basados en Ethereum y EOS automáticamente. Se dice que el producto es una red de liquidez descentralizada de blockchain cruzados.

El tweet de Bancor decía:

    Estamos encantados de anunciar que nuestra red de liquidez descentralizada de blockchain cruzadas, #BancorX, se ha lanzado oficialmente en vivo, lo que permite la conversión automática de token entre más de 110 ERC20 y tokens basados en EOS.

La aplicación descentralizada, Bancor, ha sido diseñada en el blockchain Ethereum que ha procesado más de 1,5 millardos de conversiones de tokens hasta la fecha.

La conversión de token en BancorX se puede realizar sin hacer coincidir los pedidos entre los operadores. La plataforma de blockchain basada en EOS ofrece varias ventajas, como transacciones más rápidas, tarifas de transacción cero y las transacciones no son priorizadas por las tarifas de gas.

Eyal Hertzog, el cofundador de Bancor señaló:

    BancorX se basa en la capacidad de mover BNT (Bancor’s Network Token) -token de red de Bancor – entre blockchains. Esta funcionalidad de blockchains cruzados aumenta la utilidad de BNT como un token entre redes, conectando los ecosistemas de EOS y Ethereum hoy, y muchos más blockchains en el futuro.

Las conversiones de cadenas cruzadas en BancorX se logran mediante la transferencia del token BNT entre los blockchains de EOS y Ethereum. BNT tiene la capacidad de destruirse en varios blockchains una vez que se haya completado la transferencia. El suministro circulante de BNT permanece sin cambios, a pesar de que está involucrado en estas conversiones de token.

Además, BancorX permite a todos los usuarios ver los hashes de transacción de la conversión entre cadenas y se puede verificar en ambas cadenas.

Algunos de los proyectos EOS conocidos que se lanzan en BancorX son Everipedia, MEET.ONE y Chaince. Todos los usuarios pueden mover los activos de Ethereum blockchain a EOS integrando sus activos con la nueva red de liquidez.

La firma blockchain apunta a mejorar la experiencia del usuario y eliminar la fricción con la ayuda de BancorX. Según el equipo, “con la interoperabilidad real de blockchain, las posibilidades de las aplicaciones con token proliferan dramáticamente”.

Yonas, un comerciante de criptomonedas agrega:

Sólo probé #BancorX. Es más rápido que cualquier plataforma de intercambio que haya usado. ¡¡¡Buen trabajo chicos!!!

Laira, R. (2018) Bancor launches EOS based cross-blockchain liquidity network: BancorX. AmbCrypto

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Minería criptográfica consume más energía que la mayoría de la minería tradicional – Investigación

Se usó una cuenta de Twitter falsa de Elon Musk para robar 6 BTC