in

¿Bitmain está perdiendo su ventaja?

Un informe reciente de analistas de la firma de investigación Alliance Bernstein ha arrojado dudas sobre el desempeño reciente del gigante de la criptografía china, Bitmain. La compañía se ha visto afectada por la caída de los precios de criptografía, a pesar de publicar cifras de ingresos impresionantes durante el último año más o menos.

Según CoinDesk, el informe identificó dos problemas principales que pueden afectar a Bitmain en el futuro, a saber, que su “flujo de efectivo parece ser cuestionable y la empresa puede estar perdiendo gradualmente ventaja tecnológica“.

La compañía obtuvo ingresos de más de un millardo de dólares estadounidenses para el primer trimestre de 2018, debido a su dominio del mercado de la minería. Tenía un 85 por ciento de participación en todas las criptomonedas y un 77 por ciento en bitcoin.

Sin embargo, dado que el mercado bajista se ha establecido, es posible que ya no genere los fondos suficientes para respaldar los nuevos proyectos que la compañía tiene en su cartera. Bitmain también tiene importantes participaciones de bitcoin cash, y esta inversión no ha demostrado ser acertada, ya que su precio está cayendo más rápido que el de bitcoin.

El informe también afirma que “la competitividad de los chips de Bitmain está en entredicho, ya que Bitmain falló en un chip de 10nm y posiblemente otros proyectos también. Los rivales ahora pueden haber alcanzado las tecnologías y el inventario de Bitmain (1,2 millardos de dólares al primer trimestre 2018) puede enfrentar mayor riesgo de pérdida de reducción “.

Estos rivales incluyen Canaan Inc. y Ebang International Holdings Inc., los cuales también están buscando IPOs en Hong Kong.

Robb, D. (2018) ¿Bitmain está perdiendo su ventaja? Cchepicap

Vota por este artículo

-1 puntos
Upvote Downvote

Intercambio de criptomonedas BitMEX alquila las oficinas más caras del mundo en Hong Kong

Las 5 mejores plataformas de trading