in

Bitstamp eleva su juego con soluciones de Cinnober

La casa de bolsa de criptomonedas Bitstamp ha firmado una asociación estratégica con Cinnober, proveedor de soluciones de tecnología de compensación. La asociación se produce en un momento en que la casa de bolsa está planeando una renovación de su plataforma de compensación desarrollada en casa.

Asociación Bitstamp-Cinnober

Del mismo modo, Cinnober debe proporcionar a Bitstamp un nuevo sistema de operaciones de monedas digitales. En consecuencia, Bitstamp acordó aprovechar el sistema de comercio TRADExpress de Cinnober para aumentar la capacidad y las capacidades de su mercado. Por lo tanto, la casa de bols es para alojar y operar el software.

El nuevo sistema debería aumentar la habilidad y capacidad de Bitstamp para compensar pedidos en un entorno de alta actividad de mercado. Un aumento de velocidad debería, a cambio, ayudar a la casa de bolsa a proporcionar un servicio comercial institucional. Como resultado, la casa de bolsa debe poder agregar nuevos tipos de orden y pares de operaciones sin desencadenar una caída en el rendimiento.

Según el director ejecutivo de Bitstamp, Nejc Kodric, la integración marca un hito importante. De manera similar, debería ayudar mucho a salvar la brecha entre la criptomoneda y las finanzas tradicionales.

    Nuestra plataforma de compensación de operaciones estará a la par con las casas de bolsas tradicionales tanto en velocidad como en rendimiento, una vez más colocando a Bitstamp en la frontera tecnológica de operaciones criptográficas. “Elegimos a Cinnober debido a su trayectoria comprobada en los mercados financieros mundiales, su comprensión de nuestra visión y la capacidad de trabajar estrechamente con nosotros para personalizar la tecnología para satisfacer nuestras necesidades.

Señaló el Sr. Kodric.

Según el director general de Cinnober, Peter Lenard, la integración demuestra el compromiso de Bitstamp de brindar a los clientes un mercado de criptomoneda seguro y confiable.

Actualizaciones de Bitstamp

Bitstamp ha recurrido a nuevas integraciones de tecnología, ya que busca fortalecer su ventaja competitiva. El nuevo sistema comercial de Cinnober debería, sobre todo, ayudar a la casa de bolsa satisfacer la creciente demanda de servicios de operaciones bursátiles. También debería ayudar a la compañía a mantener su historial continuo de operaciones estables en condiciones extremas del mercado.

Lanzado en 2011, Bitstamp se convirtió en la primera casa de bolsa con una licencia de institución de pago en Europa. También se encuentra entre los únicos cuatro casas de intercambios de bitcoin (BTC) que pueden proporcionar datos de precios para el Chicago Mercantile Exchange (CME). En el pasado reciente, ha completado la adquisición de la compañía de inversiones NXMH a medida que continúa expandiendo su presencia.

Cinnober, por otro lado, se ha hecho un nombre por sí mismo por proporcionar soluciones de intercambio y compensación de clase mundial. Su sistema de operaciones bursátiles de activos múltiples actualmente proporciona una solución de operaciones confiable para las casas de bolsas de criptomonedas. El sistema es ideal para los mercados que tratan con mayores volúmenes de mercado. También es una plataforma ideal para abordar las expectativas de los inversores institucionales y los requisitos reglamentarios.

Gupta, R. (2018) Bitstamp Raises Its Game With Cinnober Solutions.CryptoBlockWire

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Se usó una cuenta de Twitter falsa de Elon Musk para robar 6 BTC

eToro revela una nueva cartera junto con la adopción de BTC y ETH