in

Cardano (ADA) lanzó su Testnet. ¿Cómo se puede mejorar?

Los usuarios pueden usar los tokens de prueba para experimentar el sistema actual y aprender cómo usar las próximas funciones de forma segura y sin costo.

Hoy, la comunidad de Cardano (ADA) recibió noticias muy esperadas, ya que IOHK anunció el lanzamiento de Cardano testnet, que trae nuevas características para que los desarrolladores y usuarios finales de la cartera de Daedalus exploren antes de que se implementen en la red principal.

De acuerdo con el lanzamiento publicado por Laurie, miembro de IOHK, el uso de testnet es beneficioso tanto para los ingenieros de IOHK como para los desarrolladores externos.

Los usuarios pueden usar los tokens de prueba para experimentar el sistema actual y aprender cómo usar las próximas funciones de forma segura y sin costo, lo que significa que cualquier error no causará pérdida de dinero real. Luego, el equipo de comentarios de IOHK que recibirá le permitirá implementar mejoras en las mejoras de testnet antes de lanzar mainnet.

Esto es parte de Byron, una fase de arranque para realizar mejoras en la base de código.

En la etapa de Byron, IOHK está trabajando para ajustar las características, ya que la compañía es la primera plataforma revisada por pares, lo que le dará una carrera difícil no solo a Ethereum sino también a otras plataformas.

Cardano testnet ha sido lanzado con Cardano 1.4, que consiste en Daedalus 0.12.0 y Cardano SL 2.0.0.

Esta versión incluye un nuevo backend de billetera con la nueva API v1, así como la migración de datos de billetera. Esta versión se implementará en la red principal de Cardano cuando finalicen las pruebas, por lo que ahora tiene una oportunidad increíble para hacer que el proyecto de Cardano sea aún más avanzado al usar su red de pruebas y compartir sus conocimientos con los desarrolladores.

Notas de la versión completa

Sitio web de testnet

Cardano y sus socios lanzaron la asociación Blockchain for Europe

El testnet no es la única noticia positiva para el proyecto. Ayer, cuatro líderes globales de blockchain EMURGO (la compañía que impulsa la adopción de Cardano), Fetch.AI, NEM y Ripple se han unido para desarrollar una asociación de “Blockchain para Europa” para representar a las organizaciones originarias de blockchain en Europa.

La agenda principal de la asociación es fomentar un entendimiento de la verdadera naturaleza y potencial de la tecnología blockchain y el libro mayor distribuido (distributed ledger technology – DLT) entre los estados e instituciones de la Unión Europea.

Justin. (2018) Cardano (ADA) Launched Its Testnet. How Can You Improve It? Crypto Vibes

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

El Estado de Nueva York aprueba la plataforma Blockchain de pago a Signature Bank

Bitfury está implementando Lightning en la plataforma de pago criptográfico Paytomat