in ,

Casa de bolsa de criptomonedas Bitfinex reanuda operaciones después del hackeo

La casa de bolsa perdió 68 milllones dólares de otro hack en agosto de 2016.

Bitfinex, uno de las mayores casa de bolsa de criptomonedas, ha reanudado sus operaciones normales después de sufrir un supuesto ataque de “denegación de servicio” anteriormente.

La casa de bolsa Bitfinex fue el objetivo de un ataque de “denegación de servicio distribuido” (Distributed Denial of Service – DDoS) esta mañana“, señaló Kasper Rasmussen, jefe de comercialización, en un comunicado enviado por correo electrónico.

La casa de bolsa  estuvo desconectada durante una hora luego del ataque DDoS. Sin embargo, la bolsa vuelve a estar en línea ahora. El ataque solo afectó las operaciones comerciales, y las cuentas de usuarios y sus fondos asociados / saldos de cuentas no estuvieron en riesgo en ningún momento durante el ataque “.

Bitcoin tocó un mínimo durante el día, cayendo hasta 2,2 por ciento a 7.360 dólares, ya que el ataque impidió a los usuarios acceder a Bitfinex. La criptomoneda más grande revirtió las pérdidas y ahora está ganando menos del 1 por ciento.

Bitfinex sufrió múltiples ataques DDoS a finales del año pasado. En agosto de 2016, la casa de bolsa fue hackeada por una pérdida de 68 millones dólares. La compañía con sede en las Islas Vírgenes Británicas había estado deprimida debido a un i”mantenimiento no planificado” anteriormente.

Russo, C. (2018) Crypto Exchange Bitfinex reanuda operaciones después del asalto de Hacker. Bloomberg

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

HitBTC suspende a usuarios japoneses y planea lanzar casa de bolsa criptográfica regulada

Aprende a almacenar datos arbitrarios en la Blockchain de Bitcoin