in ,

Coinbase presenta nuevas características para acomodar a operadores de alto volumen en Europa y Asia

Coinbase, el operador de bolsa y corredor de divisas, ha mejorado su servicio para sus clientes de alto volumen de Europa y Asia. En una publicación oficial del blog, la compañía anunció que los clientes de alto volumen de las dos regiones ahora pueden financiar sus cuentas Coinbase a través de transferencias bancarias internacionales.

  Para los clientes en países donde la moneda legal aún no están disponibles, ahora admitiremos las transferencias SWIFT entrantes y salientes desde cuentas bancarias no estadounidenses. Esta nueva característica permitirá a los clientes de Coinbase en muchos países de Asia y Europa acceder por primera vez al fondo de liquidez criptográfica de Coinbase.

Ciertos clientes globales de Coinbase Prime, la plataforma de operaciones bursátiles institucional de la empresa, también obtendrán acceso a operaciones Over The Counter (OTC) en los EUA y europeos de Coinbase y al servicio de almacenamiento en frío de la compañía.

Operaciones OTC son una opción atractiva para los operadores de alto volumen, ya que permite que grandes cantidades de criptomoneda se negocien a la vez a un precio predeterminado. Los pedidos grandes que se colocan en las bolsas de monedas criptográficas pueden provocar un deslizamiento, es posible que una operación se ejecute a un precio sustancialmente diferente al esperado.

Coinbase continúa trabajando en el aspecto institucional de sus negocios, aunque la compañía está probando nuevos enfoques. The Block habló con Dan Romero, quien es el jefe de los negocios institucionales de Coinbase. Reveló que el brazo institucional de la compañía está desviando sus recursos para tratar de atraer a los clientes de Wall Street y centrarse más en los fondos criptográficos y la expansión internacional. Añadió:

   Hay un gran volumen de transacciones que se realizan fuera de los EUA por lo que queremos expandir nuestros servicios al mercado internacional y tomar parte del mercado en la UE y Asia bastante.

Wind, P. (2019) Coinbase Introduces New Features to Accomodate High-Volume Traders in Europe and Asia. CoinCodex

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Bolsa de Corea del Sur envía accidentalmente $ 5 millones en Bitcoin (BTC) por error durante un airdrop

Mejora del 35% en la velocidad de transacción de EOS