in ,

Cómo comprar Ethereum con PayPal usando Localethereum

Como sabrá, puede comprar ethereum (ETH) con tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, es menos conocido que también puede comprar ethereum con PayPal.

PayPal le permite a cualquiera enviar dinero solo con una dirección de correo electrónico. El proceso es instantáneo y seguro, gran parte de lo que esperamos de las transacciones de blockchain. Además, PayPal se vincula a su cuenta bancaria para acceder fácilmente a los fondos, e incluso puede abrir una línea de crédito con el servicio.

PayPal también permite a los usuarios evitar procesos largos de conocer a su cliente (know your client – KYC) comunes con los intercambios. La plataforma cobra tarifas de transacción más bajas y también es un servicio conveniente. En una industria tan complicada como las criptomonedas, la conveniencia es algo para aplaudir.

Un sitio web, Localethereum.com, habilita esa experiencia ya que admite pagos de PayPal al comprar Ethereum. Como plataforma peer-to-peer, Localethereum mantiene la privacidad en la máxima consideración. El sitio web ofrece una billetera basada en navegador en la que los usuarios pueden almacenar y transarethereum con su moneda local. Todas las transacciones están bloqueadas en un contrato de depósito de garantía para evitar el robo. La plataforma acepta PayPal como una opción de pago viable, todo sin necesidad de que proporcione información confidencial al sitio.

En esta publicación, vamos a desglosar los pasos para comprar Ethereum en Localethereum con PayPal.

Creación de cuenta localethereum

En primer lugar, debe crear una cuenta para operaciones. Esto se puede hacer a través de la plataforma Localethereum o iniciando sesión con una billetera previamente establecida como MetaMask o Coinbase Wallet.

El sitio web recomienda una cuenta en el sitio.

Según el sitio web, crear una cuenta es el enfoque ideal, ya que las carteras de terceros no se integran tan bien como la integrada.

Comprar Ethereum Con PayPal

Hay dos formas de comprar ethereum en la plataforma: puede navegar por las diferentes ofertas que aceptan PayPal como una opción o puede crear una oferta para comprar el activo.

Si ninguna de las ofertas existentes le atrae, crear la suya es la mejor opción. Crear una oferta también significa que el vendedor pagará una tarifa del 0,75 por ciento, mientras que usted solo pagará el 0,25 por ciento. Para hacer una, te dirigirás a la página “Ofertas“.

Creando una oferta

Aquí, seleccionará la casilla “Comprar ether por dinero“. Deberá seleccionar su ciudad, el método de pago preferido (PayPal) y su moneda local aceptada. Luego, la página le pedirá que elija márgenes porcentuales y su precio de mercado de casa de intercambio preferida, como Kraken o Bitfinex. Una vez hecho esto, puede seleccionar sus límites máximos y mínimos en su moneda legal preferida.

La variedad de opciones lleva a todo tipo de combinaciones.

Entonces tienes las opciones objetivas. Aquí, puede elegir crear un título para llamar la atención, colocar una descripción de la transacción y mostrar sus “horas estándar” de disponibilidad. Todas estas opciones son omitibles, pero son esenciales para llamar la atención sobre su oferta. Finalmente, decida si alguien puede comerciar con usted o solo usuarios con un número de teléfono verificado.

Crea una oferta atractiva para los resultados más rápidos.

Al pulsar confirmar, su oferta será en vivo. Puede elegir editarlo o cancelarlo en cualquier momento desde el sitio web. Cuando alguien decida coincidir con esa oferta, se lo ubicará en una sección de chat que veremos más adelante.

Cumpliendo una oferta

A veces crear una oferta toma un poco de tiempo. Tal vez necesitas ethereum de inmediato. Aquí es donde el cumplimiento de una oferta entra en juego.

Diríjase a la página principal y selecciona una oferta que te parezca justa. Hay opciones de clasificación, como el método de pago y la ubicación. Una vez seleccionado, puede ofrecer un precio basado en los límites del vendedor. Algunos requieren una compra mínima de 40 dólares, mientras que otros pueden quedarse con 10 dólares.

Después de elegir uno, entras en un chat con el vendedor. Puede discutir el proceso directamente con ellos, aunque tendrá que esperar hasta que depositen el ether a la cuenta de garantía antes de seguir adelante.

El vendedor enviará su dirección de PayPal para su uso.

Cuando el vendedor coloca el ether en garantía, enviará un correo electrónico de PayPal en el chat. Tiene dos horas para iniciar sesión en su cuenta de PayPal y enviar los fondos. De lo contrario, el vendedor puede cancelar el pedido. Una vez que haya enviado los fondos, irá al pago dentro de PayPal y seleccionará “confirmar recibo“. Regrese a Localethereum, seleccione “marcar como pagado“, y la transacción se enviará al blockchain Ethereum para su confirmación.

 

El chat final. Todo se ve bien.

Después de la confirmación, el ethereum estará en la billetera que esté conectada a su cuenta. Deje al vendedor una calificación y disfrute de sus activos digitales recién adquiridos.

Moeller, M. (2018) How to Buy Ethereum with PayPal Using Localethereum. Unhashed.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

El futuro de Blockchain en la India – Combatiendo la corrupción. Blocktribune

Un alcista de Bitcoin señala que la venta podría no haber terminado