in

Comprar Bitcoins con Paypal a través de VirWoX

Hoy en día, muchas personas quieren comprar Bitcoin con PayPal porque es una forma común de pagar en línea, sin embargo, los pagos por PayPal son reversibles, mientras que las transacciones de Bitcoin no lo son, lo que lo hace riesgoso para comerciantes e intercambios que permitirían a los usuarios convertir PayPal a Bitcoin.

VirWoX (Virtual World Exchange) es la forma más fácil y rápida de comprar Bitcoin con PayPal. Aunque es complicado debido a que el usuario va a pagar alrededor de 9% en impuestos, este proceso funciona confiablemente pues la gran cantidad de Bitcoins lo compensa.

Se ofrece como una forma de comprar Second Life Lindens para la gente, una moneda usada en el mundo virtual Second Life. No puedes comprar Bitcoin con PayPal directamente en VirWoX, pero es posible primero comprar Second Life Lindens (SLL) y luego cambiar tus Second Life Lindens por Bitcoin.

Vamos a mostrarte paso a paso cómo vender Bitcoins para llevarlos a Paypal.

Paso 1 – Cree una cuenta de VirWox

VirWox es el único sitio web que permite comprar y vender Bitcoins de manera instantánea con Paypal. Desde la página de inicio, haz clic en “¿No registrado aún?”.

Paso 2 – Llene sus datos personales

Ingrese su nombre de usuario y una dirección de email. Usted puede dejar sin cambiar el nombre del Avatar.

Paso 3 – Verifica tu correo electrónico

VirWox le enviará un email de confirmación con una contraseña temporal, el cual puede estar accidentalmente en su carpeta de correo BASURA. Esta contraseña es temporal y debe ser cambiada. De lo contrario dentro de las 24 horas la cuenta será eliminada.

Paso 4 – Obtenga una dirección de Bitcoin

Ahora usted querrá mover sus Bitcoins a VirWox para después poder convertirlos en dólares. En el lado izquierdo del sitio, haga clic en “Depositar” en la barra lateral izquierda. Mueva la pantalla hacia abajo hasta la sección “Bitcoin” y obtenga su dirección VirWox Bitcoin.

 

Paso 5 – Deposita y selecciona una cantidad

Usted ahora necesitará mover sus Bitcoins a VirWox utilizando su nueva dirección Bitcoin. Desplázate hacia abajo para encontrar la opción para depositar con PayPal. Ingresa la cantidad que quieres depositar en la izquierda y luego haz clic en el botón “Pagar con PayPal”.

 

Paso 6 – Inicia Sesión en PayPal

Inicia sesión en PayPal. En este ejemplo se está depositando $2 ya que es la cantidad elegida en el paso anterior.

 

Paso 7 – Verifica el balance de la cuenta

Ahora debería aparecer un saldo en su cuenta de VirWoX la cual puede ser ligeramente menor que la cantidad ingresada en el paso anterior porque PayPal cobra un impuesto de 2.9% + $0.30 por depósito.

 

Paso 8 – Cambia USD por Second Life Lindens

En este paso, el usuario tendrá que comprar Second Life Lindens y luego cambiarlas por Bitcoins. Para esto necesitará vender los USD depositados de PayPal y obtener SLL. Ahora ingresa la cantidad de USD a vender.

 

Paso 9 – Completa la orden

En la parte superior izquierda de la imagen de abajo se muestra que ahora hay un saldo en SLL. Seguidamente se da clic en “BTC/SLL” en la barra lateral izquierda para intercambiar nuestras SLL por Bitcoin.

Paso 10 – Cambia SLL por BTC

El proceso es igual aquí. Simplemente ingresa la cantidad de BTC que se desea comprar y se hace clic en “Siguiente”.

 

Paso 11 – Compra Bitcoin

Ahora el usuario debería poder ver su saldo en BTC mostrado en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo que resulta en una compra de Bitcoin exitosamente con PayPal.

 

Una vez comprado los Bitcoins, se sugiere enviarlos a una cartera electrónica. Puede tomar dos días en retirar sus Bitcoin en la primera compra.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Fundación Litecoin pone fin a sus operaciones con LitePay

Bancos centrales señalan que la tecnología Blockchain podría implementarse en la liquidación de valores