in

Compre Bitcoin (BTC) en Supermercados. No es solo una idea más

Coinme, el primero en recibir licencia operador de cajeros automáticos BTC en los EUA, se está asociando con Coinstar para ofrecer la compra de bitcoin en los numerosos quioscos de Coinstar con los cupones canjeables que obtiene al cambiar monedas de baja denominación, un puño de monedas..

CryptoBitcoinChris
@CryptoBTC_Chris
¡Es fantástico verlo! #MainstreamAdoption: ¡un puño de monedas a la vez!” cBc

♦ ️🔸 Comprando #Bitcoin $BTC en una de 20.000 máquinas de #Coinstar 🔸 ♦

️53 likes 13:47 – 17 de enero de 2019
23 personas están hablando de esto

Iniciada con algunas ubicaciones seleccionadas, la compra de BTC se puede realizar en cadenas como Vons, Albertsons y Safeway. La exposición que bitcoin recibirá a través del servicio será una cuenta masiva de cuán popular y grande es realmente Coinstar. Ya en funcionamiento en más de 20.000 quioscos automatizados en todo EUA, más del 90 por ciento de los residentes viven a solo cinco millas de un quiosco según lo informado por la firma.

Ahora se puede acceder a bitcoin en su tienda de comestibles local a través de los quioscos Coinstar, y esta oferta hará que sea aún más fácil para los consumidores participar en esta nueva y dinámica economía“. – CEO de Coinme – Neil Bergquist

Por otro lado, a pesar del rumor de que se va a decir que Rusia va a comprar una cantidad considerable de bitcoins en el futuro como una forma de combatir las sanciones económicas impuestas por los EUA, puede no ser del todo exacto.

Según un artículo publicado por el portal de noticias Forklog, Elina Sidorenko, presidenta de un grupo de trabajo interdepartamental de la Duma del Estado, cree que no hay posibilidad de que el gobierno ruso actúe a corto o mediano plazo a pesar de estar interesado en la tecnología.

Tomzack, A. (2019) Purchase Bitcoin (BTC) in Supermarkets. Not just an Idea Anymore. EthereumWorldNews

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

El Banco Central de Sudáfrica propone reglas para las empresas de cripto

Gate.Io ofrece contratos perpetuos Monero (XMR) y Stellar Lumens (XLM)