in ,

Confirmado, Nasdaq Bitcoin Futures

La semana pasada, Bitcoin News informó de los resultados de Bloomberg sobre el plan de la segunda bolsa de valores más grande del mundo para avanzar con la lista de futuros de bitcoin. Esta semana, Nasdaq ha aclarado las especulaciones al confirmar esto.

El noticiero de noticias del Reino Unido, Express, lo escuchó de fuentes de que Nasdaq definitivamente lanzaría sus futuros bitcoin en el primer semestre del próximo año. Eso se obtuvo de dos fuentes internas creíbles de la organización.

El vicepresidente del equipo de medios de Nasdaq, Joseph Christinat, expresó a Expressman: “Bitcoin Futures se incluirá en la lista y se lanzará en la primera mitad del próximo año. Estamos esperando el visto bueno de la CFTC, pero ya hay suficiente trabajo. poner en esto parahacer eso académico “.

Christinat agregó: “Hemos visto muchas especulaciones y rumores sobre lo que podríamos estar haciendo, pero nadie ha pensado venir a nosotros y preguntarnos si podemos, así que, estamos haciéndolo, y está sucediendo.”

Las tendencias actuales del mercado podrían necesitar una buena noticia, ya que esto, en particular, es de mayor interés para los inversionistas institucionales. Sin embargo, esto tiene una forma de expandirse en otros asuntos financieros de la corriente principal. La más probable de todas las instituciones a sentir el mayor impacto serían las instituciones bancarias tradicionales, ya que la medida las ilustrará sobre los roles serios que tiene la criptomoneda en el futuro de las finanzas. Más aún, puede ser un paso más cerca de legitimar el mercado.

A partir de la declaración de Joseph, parece que no son ajenos al desarrollo tanto de la tecnología blockchain como del mercado de la criptomoneda, ya que enfatiza los esfuerzos de la bolsa para comprometerse con la nueva empresa.

Nos metimos en el juego de blockchain hace cinco años, y cuando apareció la  por primera vez, simplemente nos asomamos por la ventana y gritamos “oigan, vengan aquíde inmediato“.

Sin embargo, lo más seguro es que la bolsa ha invertido tanto para lograr este hito:

Hemos invertido muchísimo dinero y energía en ofrecer la capacidad para hacer esto y lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo, mucho antes de que el mercado se convierta en un caos, y eso no afectará el tiempo de esto de ninguna manera No. Punto. Estamos haciendo esto sin importar nada “.

En este momento, todo lo que queda para la bolsa es la confirmación final de la CFTC. Este también sería el caso de otros jugadores que actualmente están buscando lanzar sus futuros bitcoin también. En el caso de que VanEck se asocie con SolidX para un fondo de bursátil de bitcoin (ETF) respaldado físicamente, simplemente están esperando la aprobación de la Comisión de Bolsa y Valores de EUA (SEC).

Manuel (2018) Nasdaq Bitcoin Futures Confirmed. Bitcoin News 

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Fidelity, Bitmain y más invierten $ 27,5 millones en la plataforma bursátil criptográfico ErisX

Japón está listo para regular las ICOs