in ,

Conoce la criptomoneda Stratis

El año 2018 ha sido un año importante y turbulento para las criptomonedas. Comenzado el año en un punto alto y luego terminando en el fondo, el mercado ha sido brutal. Junto con bitcoin, incluso los Best Altcoins de 2018 experimentaron su suerte en el mercado. Este año la criptomoneda Stratis ha tomado de algo en el centro del ruedo. Pero, ¿has oído hablar de eso antes? Si no lo sabes, a continuación lo explicamos.

Stratis: La Tecnología

Stratis es una nueva tecnología brillante que pretende ser la solución integral para todo lo que sea blockchain. Es una plataforma de blockchain como servicio que varias empresas pueden utilizar para implementar la tecnología de blockchain como casos de uso. El código en el que se ejecuta es esencialmente el código principal de bitcoin, la única diferencia es que tiene algunas características avanzadas y está escrito en lenguaje C # en lugar de C ++. Básicamente, “simplifica el desarrollo, las pruebas y la implementación de aplicaciones C # en el marco dot NET“. Ahora que tenemos una idea clara sobre la tecnología Stratis, profundicemos más en lo que es la criptomoneda Stratis.

La Criptomoneda

En julio de 2016, la plataforma Stratis realizó una ICO para el desarrollo de la plataforma. Este ICO vio el nacimiento de STRAT, el token nativo de la red Stratis, que se ejecuta exclusivamente en la plataforma Stratis. Se vendieron 84 millones de tokens Stratis a inversionistas en el ICO, que recaudaron alrededor de 675.000 dólares estadounidenses para la plataforma Stratis. Después de la ICO, se distribuyeron más tokens entre el equipo de Stratis, Asesores y Socios y Campañas de Bounties y Marketing. Esto llevó al total a 98 millones de tokens STRAT, que fue la cantidad final de tokens distribuidos después del ICO.

El precio y la popularidad del token STRAT solo han subido desde su inicio. Su actual capitalización de mercado es de 116.273.327 dólares. El suministro circulante de la criptomoneda es de 99.149.237. El equipo detrás de la criptomoneda STRAT es bastante sólido. Chris Trew, CEO y fundador de Stratis, es consultor, arquitecto y tecnólogo con más de diez años de experiencia en TI empresarial. La criptomoneda ya ha sido listada en algunos intercambios importantes como Binance, Bittrex, Livecoin y Cryptopia. Actualmente, cotizando a 1,17 dólares, se espera que la criptomoneda STRAT se acelere el próximo año, pero todo depende de cómo se comporte el mercado en los próximos días.

Bose, S. (2018) What Is Stratis Cryptocurrency? BTCWires

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Recuperación abrupta: Bitcoin sube un 7% en minutos, Ethereum sube un 13% desde el mínimo del día

Stratis lanza la versión a producción de C #: contratos inteligentes y Sidechains