in

El CEO de TRON quiere probar que Cripto no es una estafa

El fundador de TRON, Justin Sun está decidido a demostrar que la criptomoneda no es una estafa a pesar de las protestas apasionadas de quienes odian el espacio. Teniendo esto en cuenta, él contrató recientemente a un ex empleado de la SEC para ser el primer director de cumplimiento de la plataforma de blockchain que respalda los contratos inteligentes y el alto rendimiento, TRON. Él cree que la regulación impulsará la adopción generalizada de las criptomonedas al deshacerse de los estafadores. Él recientemente se sentó con VentureBeat y expresó: “Estamos listos para adoptar todas las regulaciones aquí. Acabamos de contratar a nuestro primer jefe de cumplimiento, que anteriormente trabajó para la SEC durante casi ocho años “. El CEO de TRON continuó señalando:

  Queremos asegurarnos de que estemos totalmente regulados no solo en EUA, sino también en China, Corea y Japón en el futuro. Blockchain es como un nuevo sistema operativo. Creemos que el mundo tendrá que abrazarla. Y somos muy optimistas sobre cómo se regulará.

La SEC, creo, también ve al blockchain como una buena oportunidad para la innovación en los EUA. Espero que este año la SEC autorice y regule las bolsas de monedas criptográficas. Este año será el año de plena regulación.

Sun expresó esto mientras asistía a la Cumbre NiTRON en San Francisco el 18 de enero. Durante la conferencia, el fundador de TRON compartió el escenario con el Salón de la NBA de Kobe Bryant, donde ambos hablaron sobre los desafíos del emprendimiento. Puedes ver parte de las imágenes de los dos en el escenario aquí.

Según lo informado por CCN, el día después de la conferencia, Sun tuiteó una foto de los dos detrás del escenario sosteniendo a una mascota de TRON con una camiseta de los Lakers de Los Ángeles, que puede ver a continuación:

Fue increíble hablar de nuestros valores compartidos. ¡Sigamos despertándonos todos los días haciendo las cosas que amamos! @kobebryant #TRON #MambaMentality pic.twitter.com/WI6m6OvkeK
– Justin Sun (@justinsuntron) 19 de enero de 2019

Como la mayoría de las personas en el espacio criptográfico, Sun quiere que el mercado despegue y sea completamente adoptado en general. Una de las formas en que él pretende hacer esto es haciendo el token de BitTorrent en el Launchpad de Binance. El protocolo para compartir archivos P2P señala que hay más de 100 millones de usuarios en poco menos de 140 países. Fue en julio cuando Sun adquirió BitTorrent por 126 millones de dólares estadounidenses. El token BTT es una criptomoneda vinculada a la plataforma BitTorrent

Johnson, R. (2019) TRON CEO Wants To Prove Crypto Isn’t A Scam . CryptoDaily

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Primera stablecoin yen-bitcoin aprobada para “ambiente de pruebas” por regulador japones

Bolsa de Corea del Sur envía accidentalmente $ 5 millones en Bitcoin (BTC) por error durante un airdrop