in

El ex CEO de Google cree que Ethereum tiene un gran potencial

Eric Schmidt, ex CEO de Google recientemente en conversaciones con Tyler Cowen, arrojó algo de luz sobre lo que cree para el futuro de criptomonedas. En algún momento durante la charla, se le preguntó a Schmidt sus opiniones sobre criptomonedas y blockchain, si cree que está sobrevalorado o subestimado. Schmidt respondió que, en el dominio público, donde solo unos pocos entienden la tecnología, está sobrevalorada. Mientras que también enfatizó que blockchain como tecnología en sí está subestimada y tiene un gran potencial para el futuro.

Un extracto de la entrevista:

    En el ambiente público, sobrevalorado. En su uso técnico, subestimado. Hoy en día, blockchain es una gran plataforma para bitcoin y otras monedas. Y es una gran plataforma para transacciones bancarias privadas donde las personas no confían entre sí “.

También habló sobre las noticias en curso en el mundo criptográfico y Ethereum. Schmidt señaló, lo importante que es vigilar la implementación en curso y los cambios debido a Ethereum. Él opina que, si los desarrolladores de Ethereum encuentran una manera de implementar la tecnología blockchain en los niveles superiores, podría ser un verdadero beneficiario para nosotros.

    Señaló: “Creo que lo más interesante que está sucediendo es el comienzo de la ejecución en la parte superior de blockchain, el ejemplo más obvio es la capacidad de Ethereum”, expresó. “Y si Ethereum puede lograr una forma de hacer una sincronización global de esa actividad, es una plataforma bastante poderosa. Ese es un invento realmente nuevo.

El propio Schmidt es un gran admirador de la tecnología blockchain y en 2014 elogió la tecnología detrás de bitcoin. Agregó, que los avances tecnológicos en la forma de sistema blockchain no son paralelos a nadie.

Jha, Prashant. (2018) Former Google CEO believes Ethereum holds Great Potential. BTC Wires.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Asociado a Ripple revela que la plataforma mueve “un par de millardos”

La Bolsa de Abu Dhabi emite un documento de reflexión sobre criptomonedas