in

Harris ex CEO de PayPal: “está bien, lo diré: Bitcoin es una estafa”

El ex CEO de PayPal e Intuit, Bill Harris, se ha pronunciado en contra del bitcoin:

Está bien, lo diré: Bitcoin es una estafa

Informó Harris en una reciente publicación.

Harris, señaló ciertos fundamentos para defender los comentarios que emitió después de advertir a muchos repetidamente a lo largo del tiempo.

Estoy cansado de decir: ‘Tengan cuidado, es especulativo'”, dijo Harris. “Entonces, ‘ten cuidado, es apostar’.Entonces, ‘Ten cuidado, es una burbuja’ “.

Hablando un poco más de esta criptomoneda, Harris continuó etiquetándola como un “esquema colosal de bombeo y volcado, de los que el mundo nunca ha visto … los perdedores son compradores mal informados atrapados en la espiral de la codicia. El resultado es una transferencia masiva de riqueza de las familias comunes a los promotores de Internet “. Sin embargo, Bitcoin continúa con un comportamiento alcista esta semana y Harris no ve nada más que aflicción.

El fundador de Personal Capital Corp y ex CEO de PayPal, Harris, al escribir en un artículo para Recode  pasó a explicar  el por qué no le gusta el Bitcoin. Al contradecir todas las razones dadas, entusiastas y promotores afirman que la moneda tiene valor, él también repudió su habilidad central como moneda, señalando que casi nadie aceptó el Bitcoin como método de pago en el mundo.

Asimismo, Harris rechazó todas las razones positivas en la defensa de la moneda. Al calificar su supuesto valor como un caso clásico de Greater Fool Theory, expresó que la volatilidad de la moneda la hacía completamente inadecuada como una reserva de valor y que “la criptomoneda es la más adecuada para un solo uso: la actividad criminal“.

Harris mencionó el ransomware WannaCry y Silk Road y su explotación de la arena de la criptomoneda.

Todo esto sería un espectáculo secundario cómico”, señaló Harris, “si personas inocentes no estuvieran en peligro“. Reguladores coreanos, han dado la noticia, debido a su preocupación sobre las personas mayores en ese país que invierten sus pensiones en criptomonedas para aprovecharse de sus riquezas. “Pero la gente común está invirtiendo algunos de los ahorros de su vida en criptomonedas“, opinó Harris, algo que considera que no tiene más que una consecuencia negativa como resultado.

Vota por este artículo

-1 puntos
Upvote Downvote

Venezuela anuncia desmontaje de tres casas de cambio “ilegales” de criptomonedas

Banco BBVA emite préstamo de $91 millones usando dos blockchains