in

¿Están llegando las billeteras digitales al Samsung Galaxy S10?

El teléfono inteligente insignia de Samsung, el Galaxy S10, probablemente incluirá soporte integrado para billeteras digitales, según las imágenes filtradas de la interfaz de usuario. Siempre a la vanguardia de las tendencias tecnológicas futuras, Samsung podría allanar el camino para la adopción masiva de activos digitales en el futuro.

¿Adoptando criptografía?

Las imágenes filtradas del próximo teléfono inteligente Galaxy S10 muestran un soporte integrado para las billeteras de criptomonedas, lo que permitiría a los usuarios transferir una billetera criptográfica existente o crear una nueva directamente a través de su dispositivo. Se dice que el “Samsung Blockchain KeyStore” proporciona “un lugar seguro y conveniente para su criptomoneda“, así como un lugar para administrar claves privadas.

El Samsung Blockchain KeyStore está un paso por encima de las filtraciones anteriores que implicaban capacidades de almacenamiento en frío y billetera caliente. Esto permitiría a los usuarios almacenar sus monedas en un entorno seguro y utilizarlas para realizar transacciones.

Samsung lanzará oficialmente el Galaxy S10, S10 + y S10 Lite el 20 de febrero.

Lo que esto significa para la adopción criptográfica

La incursión de Samsung en la criptomoneda sería un impulso significativo para la tecnología naciente, que ha luchado para atraer a los usuarios principales desde el resurgimiento del mercado bajista el año pasado. Hasta ahora, los activos digitales se han utilizado en gran medida como una reserva de valor y con fines especulativos, ya que los comerciantes continúan navegando en un entorno regulatorio incierto.

Actualmente se están llevando a cabo varias iniciativas para llevar la criptografía a los círculos principales. Esto ha generado una comunidad incipiente de nuevas empresas y adoptadores tempranos interesados en difundir sistemas de pago descentralizados.

Intercontinental Exchange (ICE) está liderando uno de los mayores esfuerzos para llevar la criptomoneda a los inversionistas y consumidores en general. Al asociarse con Microsoft, Starbucks y otras compañías notables, ICE está buscando construir un ecosistema para pagos en criptomonedas y soluciones comerciales. Se espera que Bakkt, la plataforma que los entregará, abra en algún momento de este trimestre. Bakkt publicó recientemente una lista de ocho vacantes que se están reclutando activamente para sus oficinas de Atlanta y Nueva York.

Es posible que Samsung esté tratando de captar la tendencia criptográfica a tiempo para capitalizar el potencial de crecimiento futuro del ecosistema. No sería la primera vez que la compañía impulsa la innovación en el mercado de teléfonos inteligentes. Según los informes, la compañía está desarrollando su primer teléfono plegable, que se espera se estrene este año.

Bourgi, S. (2019) Are Cryptocurrency Wallets Coming to Samsung Galaxy S10? Hacked

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Legisladores presentan un nuevo proyecto de ley sobre el pago de impuestos con cripto en New Hampshire

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es un bitcoiner