in

eToro revela una nueva cartera junto con la adopción de BTC y ETH

La plataforma de inversión global eToro confirmó que lanzarán su billetera de criptomonedas en un reciente comunicado de prensa publicado esta semana.

El 6 de noviembre, eToro tuiteó a través de su cuenta oficial de Twitter para anunciar que se han expandido y que han creado una nueva billetera disponible en varios países diferentes.

    ¡Nos hemos expandido!

    Nos complace informarle de que eToro Wallet ya está disponible en todos los países de la UE, Suiza y Gibraltar. Los clubes de platino y anteriores (por ahora) pueden transferir $BTC y $ETH de eToro a la billetera.

    Próximamente (realmente): conversión de criptografía a criptografía. Manténganse al tanto

    – eToro (@eToro) 6 de noviembre de 2018

Sin embargo, la firma ha confirmado que más países tendrán acceso en una fase por fase.

La billetera está disponible en GooglePlay y Apple App Store, la versión inicial admitirá el almacenamiento de bitcoin cash, litecoin, bitcoin, pero se agregarán más criptomonedas en el futuro.

Actualmente, la capacidad de transferir moneda digital de eToro a la billetera solo está abierta a los miembros del “Club Platino” que tienen más de 25.000 dólares estadounidenses en fondos de plataforma.

Con el anuncio de la billetera, la industria financiera global pareció verse sacudida.

El CEO de eToro, Yoni Assia habló sobre el tema diciendo:

    Creemos que la criptográfica y la tecnología blockchain que la sustenta tendrán un gran impacto en las finanzas globales. Blockchain tiene el potencial de revolucionar las finanzas y creemos que veremos la mayor transferencia de riqueza de blockchain. Creemos que, en el futuro, todos los activos serán tokenizados y que la criptografía es solo el primer paso en este viaje.

Como lo expresó CryptoGlobe, el análisis de eToro ha sido comentarista regular sobre todo lo relacionado con criptografía y la compañía recientemente creó un ATM criptográfico en Londres para celebrar el 10mo aniversario de la criptomoneda líder, bitcoin.

Johnson, R. (2018) eToro Reveals New Wallet Along With BTC & ETH Adoption. CryptoDaily.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Bitstamp eleva su juego con soluciones de Cinnober

Asociado a Ripple revela que la plataforma mueve “un par de millardos”