in

Fundación Ethereum otorga $5 millones a Parity Technologies

La Fundación Ethereum acaba de otorgar una subvención de $5 millones a Parity Technologies para apoyar el trabajo de la empresa en la construcción de la próxima iteración de blockchain, ethereum 2.0.

La organización anunció el lunes que la financiación es una subvención deescalabilidad, usabilidad y seguridad”, en particular destinada a impulsar el trabajo de Casper, una actualización del protocolo de prueba de aceptación, y la solución de escalado denominada sharding (fragmentando), así como light clients, herramientas de desarrollo, auditorias y mejoras de la infraestructura.

La subvención se otorgará en varias fases, dijo la fundación, y agregó que la primera parte ya está hecha y el resto se completará a medida que se alcancen los hitos específicos. Estos incluyen la finalización del trabajo de compatibilidad con eWasm, el lanzamiento de una light wallet para mainnet y la finalización de las dos primeras fases del esfuerzo de sharding.

Parity es una startup de infraestructura de blockchain, co-fundada por la ex jefa de seguridad de la Fundación Ethereum, Jutta Steiner. Es conocido por su cliente de software de ethereum, Parity Ethereum, que dice que es “el más rápido y avanzado”. La startup también ha desarrollado varias herramientas, como Substrate, un servicio que permite a los usuarios crear blockchains personalizados para aplicaciones descentralizadas.

La Fundación Ethereum selañó en su declaración que está comprometida a financiar equipos e individuos que construyan una infraestructura común alrededor de la red. En octubre, otorgó casi $3 millones a una serie de startups y desarrolladores de blockchain.

La fundación expresó:

“Estamos encantados de ver que nuestro ecosistema se une y apoya el mérito técnico y la alineación de valores, y estamos dedicados a utilizar nuestros recursos para promover esta misión también. Lo hacemos de manera responsable a través de subvenciones basadas en hitos para proyectos, tanto grandes como pequeños, de acuerdo con el impacto potencial de su trabajo”.

 

Khatri, Y. 2018. Ethereum Foundation Grants $5 Million to Parity Technologies. CCN.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Casas de Bolsas Criptográficas tienen la vista puesta en Russia para expandir a pesar de las sanciones

Canaan, fabricante de mineros de Bitcoin, considerando una IPO en Nueva York