in

Cómo ganar Bitcoins GRATIS girando una Ruleta

Ganar Criptomonedas se ha convertido en algo al alcance de cualquier persona que disponga de un ordenador, una conexión a internet y un monedero de Bitcoin. Hay muchas páginas en las que podemos ganar Bitcoin completamente gratis, pero gran parte de ellas dejan de pagar o se convierte en spam rápidamente. Por ello, es importante buscar páginas fiables y que paguen puntualmente. El día de hoy te vamos a presentar una de ellas.

Para comenzar sólo debemos seguir estos pasos:

Le damos clic al siguiente link y nos Registramos CLICK AQUÍ

Colocamos nuestro nombre y correo electrónico, para luego confirmar el correo que nos envía la página y de esta manera poder acceder a nuestra cuenta.

¿Cómo ganar Bitcoins dentro de Freebitcoin?

Esta plataforma se caracteriza por ser la faucet más popular del mundo para ganar Bitcoins, también cuenta otras opciones para conseguir ingresos adicionales como:

  • Reclamando en la faucet haciendo girar la ruleta cada hora: en base al número que salga al girar, nos corresponderán una cantidad de Bitcoins como premio.
  • Comprando tickets y participando en la loteria: girando la ruleta también obtenemos Tickets para participar en sorteos semanales en donde los premios son Bitcoins.
  • Jugando HI/LO: es un sistema de apuesta que tiene esta plataforma en donde deberás apostar si el siguiente número a salir será mayor o menor que el anterior.
  • Consiguiendo un interés del 4.06$ si mantienes cierta cantidad de dinero en el Wallet de esta plataforma.

¿Cómo girar la ruleta para empezar a ganar BTC?

#1 Vamos a la sección FreeBTC del menú superior:


#2 Comprobamos que somos humanos y le damos clic a Claim Your Free BTC NOW


#3 Dependiendo del número obtenido habremos ganado cierta cantidad de de BTC

Debes esperar cada cierto tiempo para hacer girar la ruleta nuevamente y seguir ganando BTC

Cobros Manuales y Automáticos

Para poder retirar nuestro dinero debemos acumular un total de 33.000 satoshis de manera automática todos los domingos, sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Si configuras el método de pago manual, deberás cancelar comisiones por la transacción.

Vota por este artículo

5 puntos
Upvote Downvote

Texas suspende operaciones con Criptomonedas

Precio del Bitcoin se desplomó en un 10% en las últimas 24 horas