in ,

Gate.Io ofrece contratos perpetuos Monero (XMR) y Stellar Lumens (XLM)

Muchos creen que el dinero institucional no fluirá hacia los mercados de criptomoneda hasta que haya más adaptabilidad y flexibilidad con los mercados con respecto a los productos de inversión, como los contratos de futuros. El 18 de enero de 2019, Gate.io ha agregado recientemente dos nuevos activos a su “negociación de contrato perpetuo“, monero (XMR) y Stellar Lumens (XLM).

La financierización de criptografía

Una de las razones por las que el mercado de divisas es tan masivo es el hecho de que permite a los operadores tomar posiciones corto o largo en monedas específicas, de acuerdo con el clima sociopolítico o mediante el análisis técnico y / o fundamental.

Dado que los mercados de criptomonedas son tan volátiles, la plataforma de contratos perpetuos permite a los usuarios apostar en la acción del precio en ambas direcciones para varias criptomonedas, estando disponible para algunas de las criptomonedas más conocidas del mundo.

Obviamente, cuenta con contratos perpetuos para BTC/USD, así como contratos para LTC/USD, XRP/USD, EOS/USD, y más. Sin embargo, el depósito máximo para cada inversionista es un BTC, aunque la bolsa explicó que esto podría estar sujeto a cambios.

Señaló específicamente: “Se puede aumentar de acuerdo con el riesgo de mercado y el rango del inversionista en el futuro“. Uno de los puntos de venta únicos del contrato perpetuo es que no hay una fecha de vencimiento real para el contrato.

Reviviendo una reputación

Este es realmente el desarrollo positivo para Gate.io, que se vio afectado por el ataque del 51% de ethereum classic. En un evento extraño, un hacker en realidad devolvió algunos de los fondos que robaron. Por supuesto, cualquier tipo de violación de la seguridad con respecto a una plataforma de criptomonedas puede afectar su reputación.

Gate.io comentó sobre el ataque y explicaba que habían tratado de establecer comunicación con el hacker:

El 10 de enero, encontramos que el reciente ataque de ETC del 51% devolvió el valor de ETC de 100.000 dólares estadounidenses a Gate.io. Estábamos tratando de contactar al atacante, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta. Todavía no sabemos la razón. Si el atacante no lo ejecutara con fines de lucro, podría ser un pirata informático blanco que quería recordar a la gente los riesgos en el consenso de blockchain y la seguridad de poder de hash “.

Implicaciones y competencia

Gate.io no es el único intercambio que lanzó un producto como este, ya que la bolsa de activos digitales con sede en Malta, Okex lanzó un producto de swap perpetuo en diciembre de 2018. Para los no iniciados, Malta se ha ganado el título de “Isla Blockchain” debido a su abundante apertura a la tecnología blockchain y criptomoneda, con el primer ministro de Malta expresando su apoyo al sector. El tiempo dirá si el volumen en los dos casas de bolsas aumentará significativamente como resultado de los productos ofrecidos.

Matthew, N.(2019) Gate.Io Launches Monero (XMR) and Stellar Lumens (XLM) Perpetual Contracts. BTCManager

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Compre Bitcoin (BTC) en Supermercados. No es solo una idea más

El ex jefe del Banco Central de Francia se une al consejo de una startup de blockchain