in

Japón está listo para regular las ICOs

La Agencia de Servicios Financieros (Financial Services AgencyFSA) de Japón ha hecho saber que tiene planes para regular las Ofertas de Monedas Iniciales (Initial Coin OfferingsICOs) en Japón. El regulador financiero también dio a conocer en su reunión recientemente concluida que se enmendarán dos leyes existentes que pueden aplicarse a las ventas de tokens.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA)

Según una fuente de noticias local, la FSA, pronto requerirá que todas las empresas que buscan promocionar un ICO en el país se registren en la agencia.

La FSA, que ha sido bastante activa a la hora de garantizar que la industria de la criptografía en Japón esté bien regulada, no ha cubierto el aspecto de ICO de la industria hasta ahora. Para mantenerse al tanto del sector de ICO de su país, la agencia reguladora “planea presentar proyectos de ley para revisar la Ley de Instrumentos Financieros y de Cambio y la Ley de Servicios de Pago a la sesión parlamentaria ordinaria del próximo año a partir de enero”.

También se hizo saber que la FSA ha estado llevando a cabo una reunión orientada a garantizar que se tomen los mejores pasos posibles cuando se trata de regular las ventas de tokens.

La FSA también ha dado a conocer que no está en contra de las ICOs, sino que se opone a prácticas comerciales y entidades fraudulentas en general. En vista de esto, un informe reciente ha dado a conocer que el 78 por ciento de las ICOs en todo el mundo son estafas

Dos leyes serán enmendadas

La FSA dio a conocer que es probable que modifique dos de sus leyes existentes para atender a las ICOs en general. Según la FSA, debido a la forma en que están estructuradas estas dos leyes, pueden modificarse fácilmente para que se ajusten al papel de un reglamento de la ICO. La primera ley modificable es la Ley de Servicios de Pago, mientras que la segunda es la Ley de Instrumentos Financieros y de Cambio, que proporciona un marco regulatorio para los valores y las compañías de valores en Japón.

(2018) Japan is Set to Regulate ICOs. Crypto SHIB

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Confirmado, Nasdaq Bitcoin Futures

Por qué el hackeo PewDiePie de impresoras es una advertencia para los cripto inversionistas