in

La comunidad criptográfica se regocija cuando Suiza gana un nuevo defensor criptográfico como presidente

Ueli Maurer, que se desempeñó como ministro de finanzas de una de las naciones más influyentes y amistosas con la criptografía en los últimos años, se está graduando de ministro de finanzas y asumiendo su papel como presidente de la Federación Suiza.

Este paso está siendo bien aceptado por la comunidad criptográfica, y con razón. Maurer ha estado presente durante el inicio de innumerables desarrollos positivos en el mundo de la criptografía, durante su tiempo como ministro de finanzas.

El uso liberal del gobierno suizo de las regulaciones de blockchain es una de las muchas razones por las que más y más empresas exitosas de esa tecnología se están instalando en el país. El último anuncio del país sobre la DLT incluye una nueva estrategia para integrar cripto Moreso en el plan económico de Suiza.

Un grupo de individuos que conforman las partes interesadas de la industria de blockchain se formó el año pasado para obtener un mayor control de las tecnologías emergentes. Este grupo de trabajo de blockchain está configurado para manejar los obstáculos en la economía financiera suiza. Un obstáculo en particular, que fue destacado anteriormente por el presidente Maurer, es la renuencia de los bancos suizos a atender negocios e casas de bolsa criptográficas. Este ha sido un problema constante en la industria de la criptografía y un factor decisivo para que las empresas se desplacen a jurisdicciones más acogedoras

Hawkins, C. (2019) Crypto community rejoices as Switzerland gains a new crypto advocate as President. Chepicap

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Los emisores de stablecoins pueden necesitar licencias en Texas, a diferencia de la mayoría de las cripto-startups

Ledger convierte móvil a su cartera criptográfica Nano X, con capacidad para Bluetooth