in

La Liga de Fútbol Americano potenciada por cripto añade a las estrellas de la NFL Marshawn Lynch y Richard Sherman

Las estrellas de la NFL Marshawn Lynch y Richard Sherman se han unido a la Fan-Controlled Football League (FCFL), una liga de fútbol americano potenciada por cripto, como propietarios del equipo.

Lynch y Sherman también servirán como capitanes de sus respectivas franquicias cuando la temporada inaugural de la FCFL comience en junio de 2019, señaló la compañía a CCN.

Lynch es actualmente un corredor de los Oakland Raiders y Sherman es un defensor de los San Francisco 49ers. Sherman y Lynch ganaron el Superbowl juntos en 2013 cuando eran compañeros de equipo en los Seahawks de Seattle.

La FCFL es una liga deportiva del mundo real, basada en un blockchain, en la que los aficionados toman todas las decisiones: Contratan a los entrenadores, reclutan a los jugadores y convocan las jugadas en tiempo real. También nombran a los equipos y diseñan los logotipos.

Cancelación de la ICO de $5,2 millones

Como informó CCN, el Salón de la Fama de la NFL y el inversionista de capital de riesgo Joe Montana se unieron a la liga de cripto como inversionista y asesor estratégico principal en septiembre de 2018.

En diciembre de 2017, la FCFL recaudó $5,2 millones de una oferta inicial a través de Indiegogo, una de las plataformas de financiación más grandes del mundo.

En agosto de 2018, MicroVentures, el corredor-agente que maneja las recaudaciones de fondos de Indigogo, canceló silenciosamente la ICO y devolvió el dinero, citando preocupaciones regulatorias.

En un artículo en un blog, la FCFL señaló que decidió retrasar su ICO hasta que lanzara una plataforma totalmente funcional para demostrar a los reguladores que sus tokens son realmente útiles y no son inversiones especulativas:

“Después de muchas, muchas horas pasadas con nuestros asesores legales, decidimos que el mejor curso de acción era retrasar nuestro evento de generación de Fan Token hasta el lanzamiento de una plataforma FCFL totalmente completada con la cual los Fan Tokens puedan interactuar con la función de utilidad”.

Los juegos serán transmitidos en vivo en Twitch

La Fan-Controlled Football League espera capitalizar la creciente conciencia general deblockchain y cripto ofreciendo una experiencia híbrida que combina la pasión de los deportes en vivo con el compromiso de los videojuegos.

Los partidos de FCFL se jugarán en un estudio de producción de alta tecnología equipado con drones, sensores y vestimenta, con asientos para 1.000 aficionados. Los juegos serán transmitidos en tiempo real a través de Twitch, una plataforma de vídeo streaming en vivo propiedad de Amazon.

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de los propietarios de los equipos y los capitanes de los aficionados famosos de los seis equipos restantes. La FCFL expresó que también está trabajando con un grupo de inversionistas privados que participarán junto a los capitanes de los aficionados como copropietarios de los equipos dirigidos por los aficionados.

La FCFL fue fundada por los empresarios en serie Sohrob Farudi, Grant Cohen y Patrick Dees en colaboración con el veterano de la NFL Ray Austin.

 

Chang, S. 2018. Crypto-Powered Football League Adds NFL Stars Marshawn Lynch and Richard Sherman. CCN.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Universidad suiza de 500 años de antigüedad otorga a Vitalik Buterin el título de doctor honoris causa

El próximo paso de la SEC: los influenciadores de las redes sociales que promovieron las ICOs de cripto