in

La nueva estafa de la revolución de Bitcoin utiliza a Jamie Oliver para la promoción ilegal

Otro día, otra estafa de bitcoin. El chef y restaurantero británico Jamie Oliver es la última celebridad cuyo nombre e imagen han sido utilizados ilegalmente para promover una estafa llamada Bitcoin Revolution.

La estafa ha estado presente durante muchos meses de una forma u otra. Anteriormente utilizó los nombres e imágenes de Bill Gates y Richard Branson para su promoción.

El usuario de Twitter @DanDarkPill señaló el engaño con Jamie Oliver, publicando el siguiente tweet:

El equipo de relaciones públicas de Oliver en Twitter respondió:

Oye, podemos asegurarnos de que no hay verdad en estas publicaciones y Jamie no ha invertido en Bitcoin, Dan “.

El material de marketing de Bitcoin Revolution afirma que Jamie Oliver planea cerrar sus famosos establecimientos Barbecoa y Fifteen Restaurant para “hacerse cargo del mercado de bitcoin” y continúa alegando que se ha asociado con Richard Branson para “cambiar el definición de dinero “.

Para cualquiera que esté familiarizado con el mercado de las criptomonedas, la estafa es dolorosamente obvia y huele a una especie de hipérbole ridícula e improbables apoyos que nunca se verían en una oportunidad de inversión genuina.

Desafortunadamente, sin embargo, hay muchos miles de inversionistas ingenuos y no experimentados que están dispuestos a comprar una porción del pastel de bitcoin. A través de ellos, se cree que la estafa ha reclamado muchos miles de dólares en inversiones robadas.

El sitio web de control de estafas Binary Scam Alerts señaló la estafa a principios de este mes, que detalla la complejidad del sitio web y la aplicación relacionada con la estafa y cómo convence a los inversionistas para llevarse su dinero.

Cuando se considera una oportunidad de inversión, es de suma importancia consultar siempre primero con un asesor financiero, especialmente en el mercado de criptomonedas no reguladas.

Hartley, M. (2018). New Bitcoin Revolution Scam uses Jamie Oliver for Illegal Promotion. Crypto Coin Spy.

Vota por este artículo

-1 puntos
Upvote Downvote

Estos traders de petróleo están tratando de mejorar la industria con una empresa Blockchain

Noticia de última hora: Zaif fue hackeado, $59 millones en pérdidas