in

Mejora del 35% en la velocidad de transacción de EOS

Hace dos años, EOS blockchain entró en el mundo como una red para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Ahora, EOSIO se ha revelado recientemente, así como la actualización EOSIO.CDT, que traerá una serie de avances que incluyen una mayor velocidad de las transacciones de blockchain.

Siguiente versión de EOSIO

El equipo de EOS ha terminado su trabajo en las actualizaciones del software EOSIO y está listo para presentarlos. En el anuncio oficial publicado por la firma, la eficiencia de las redes peer-to-peer más adelante tendrá mejoras significativas en la nueva versión. Además de esto, los desarrolladores han logrado mejorar la velocidad de transacción en general.

Sin embargo, en general, vale la pena señalar que estas mejoras están totalmente en línea con el objetivo de la compañía de aumentar la eficiencia del rendimiento de EOSIO y fortalecer su posición en la lista de protocolos más rápidos presentados en el mercado.

En el anuncio oficial de la compañía, señala, “nuestras propias pruebas de referencia internas muestran un aumento del 35% en la velocidad de transacción probable cuando se utilizan transferencias de token por segundo como nuestro caso base“.

La compañía ha dicho que este nuevo resultado se ha logrado después de las pruebas en el software EOSIO que se realizó en una red privada. Además, la red ha hecho un crecimiento significativo en el funcionamiento de la red. A pesar de que el índice de referencia aún no refleja los resultados del uso en la vida real, todavía hay un gran aumento en la velocidad de las transacciones y una disminución en el tiempo necesario para la transacción y menores costos de CPU.

Kit de herramientas de desarrollo

El Kit de herramientas de desarrollo de contratos de EOSIO (EOSIO.CDT), que se representa a sí mismo como un kit de herramientas que tiene como objetivo proporcionar un desarrollo más eficiente y racionalizado en EOSIO. En EOSIO V1.3.0, se anunció y desde entonces ha ofrecido soporte para el estilo Gnu & C ++ 11 y ha facilitado la forma de declarar los datos asociados y las estructuras de contratos inteligentes en el proceso de creación de aplicaciones.

Según lo informado por CoinSpeaker, el equipo ha presentado una nueva herramienta conocida como EOSI-init que “está diseñada para ayudar a los desarrolladores a iniciar fácilmente la creación de contratos inteligentes mediante la generación de un proyecto de plantilla para desarrollar contratos inteligentes“. Además, la firma señaló esa retroalimentación de la comunidad es un gran jugador para mejorar en el futuro.

Barkley, A. (2019) 35% Improvement For EOS’ Transaction Speed. CryptoDaily

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Coinbase presenta nuevas características para acomodar a operadores de alto volumen en Europa y Asia

Banco ING y R3 firman acuerdo para despliegue del blockchain Corda ‘ilimitado’