in ,

Minar Bitcoin Cash y Bitcoin Cash SV son más rentables que minar Bitcoin

La semana pasada, minería de la criptomoneda bitcoin cash (BCH) y bitcoin cash SV (BCHSV) se volvió más rentable que la minería de bitcoin (BTC). Esto se debe principalmente a la caída en la tasa de BTC, que ha caído un 41% desde el 15 de noviembre.

Según Coin Dance, la minería de bitcoin obtendrá un 33.9% menos de ganancias que la minería de bitcoin cash SV. La minería de bitcoin cash es un 10.30% más rentable que bitcoin. La diferencia en los ingresos se debe a varios factores: la complejidad de la minería, la tasa de hash de blockchain, el tamaño de la recompensa por agregar un bloque y la comisión por transacción.

Vale la pena señalar que los ingresos de la producción de BTC deberían aumentar en las próximas 2 semanas debido a una disminución en la complejidad de la minería, que se produce con un retraso de aproximadamente 14 días. El poder de hash de la red Bitcoin cayó un 13%, sin embargo, la complejidad de la minería disminuyó solo un 5%. El número de mineros BTC continuará disminuyendo, lo que provocará una caída en el hashrate y, en consecuencia, facilitará el proceso de minería de criptomonedas porque la tendencia bajista continúa dominando en el mercado de bitcoin.

(2018) Mining Bitcoin Cash And Bitcoin Cash SV Are More Profitable Than Bitcoin Mining.Bit Cryptocurrency News.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Ripple actualiza American Express y Santander, ofreciendo un nuevo acceso a XRP-Powered xRapid

NASDAQ, según informan, analiza los futuros de Bitcoin a pesar del mercado bajista