in

Compró 27 dólares en el 2009 en Bitcoins y ahora es Millonario

La era del Bitcoin, es la redistribución de riquezas más grande del mundo. Y una prueba de esto, es lo que le sucedió a Kristoffer Korch que hizo una gran cantidad de dinero sin ni siquiera haberla planeado.

Kristoffer Korch es un noruego que realizó su tesis universitaria sobre el cifrado del internet. Durante su labor investigative en el 2009, Kristoffer se tomó el atrevimiento de hacer una inversión al equivalente para la fecha entre 24 – 27 dólares americanos, para comprar exactamente 5.000 Bitcoins.

Una vez terminada su tesis, Kristoffer olvidó completamente los 5.000 Bitcoins que había comprado. En el 2013, cuando el Bitcoin aparecía en todos los titulares a nivel mundial, el joven noruego recordó la inversión que había realizado.

Al momento de entrar en su monedero no recordaba cuál era la contraseña, pero sin problema logró recuperarla y acceder. Al entrar a su monedero descubrió que tenía la suma 886.000 dólares, una ganancia de casi 37.000% sobre su inversión.

Cuando Kristoffer notó que tenía esa cantidad de dinero, decidió comprar un apartamento en el vecindario más costoso de Oslo, gastando unos 4.000 BTC. Y parte de los Bitcoins lo vendió más adelante por un monto de USD 10.000.000 y se quedó con un portafolio de Bitcoin por un valor de USD 13.000.000.

Sin duda alguna, este es uno de los tantos escenarios que nos comprueba que la nueva generación de finanzas digital es rentable, y que a medida que vaya creciendo nos irá redistribuyendo.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Qué es un esquema Ponzi y cómo identificarlo