in ,

Operaciones bursátiles de tokens de valores ahora en vivo

La plataforma de operaciones bursátiles tZERO acaba de anunciar que las transacciones secundarias de sus tokens que se distribuyeron a los inversionistas a principios de este mes ya están disponibles. Los inversionistas acreditados ahora pueden cambiar tokens de valores con otros inversionistas acreditados a través de una cuenta de corretaje de valores digitales en Dinosaur Financial Group, LLC. Este último actuará como un agente de bolsa. La firma se ha asociado con PRO securities, LLC, que es una subsidiaria de tZERO.

A principios de mes, los equipos de Overstock y tZERO notificaron a la comunidad de inversionistas que la plataforma de operaciones bursátiles comenzaría a funcionar a fines de este mes. El CEO de Overstock.com, Patrick Byrne, explicó que el lanzamiento de tZERO lleva cuatro años en proceso. Con operaciones secundarias ahora en vivo, lo que queda es el lanzamiento completo de la plataforma en línea.

La nueva industria que es la oferta de tokens de valores y sus operaciones

El auge del ICO de 2017 y 2018 hizo que muchos organismos reguladores de todo el mundo intervinieran para proteger a los inversionistas de actividades fraudulentas y las pérdidas correspondientes de esas inversiones. En el caso de la SEC estadounidense, la dirección fue un poco lenta, pero finalmente emitieron una directiva según la cual algunos ICOs se encuentran en la categoría de ofertas de valores. Esto llevó a muchos empresarios y empresas entusiastas a notar que la Oferta de Token de Valores (Securities Token Offering – STO) será la próxima gran cosa en el mundo del crowdfunding.

El CEO de tZERO, Saum Noursalehi, explicó por qué los tokens de valores eran mucho más seguros que otros tokens obtenidos de los ICOs habituales.

El mundo de los tokens de valores ha carecido de un lugar regulado para el operaciones secundarias. Operaciones de nuestros propios tokens de valores es el cruce del Rubicon para el nuevo mundo de los activos digitales. Esto creará liquidez, democratizará el acceso, traerá transparencia y eficiencia a los mercados globales y acelerará la adopción de tokens de valores.

Otras bolsas dirigidas a tokens de valores

El DX.Exchange de Nasdaq se lanzó el 7 de este mes. Los usuarios de la casa de bolsa ahora pueden transar las criptomonedas de bitcoin (BTC), ethereum (ETH), XRP, bitcoin cash (BCH), EOS (EOS), digibyte (DGB), enigma (ENG) y litecoin (LTC). También tienen la opción de transar versiones en token de acciones tradicionales como Apple, Facebook, Tesla, Microsoft, Amazon, Netflix, Descartes Systems Group, Baidu, Intel, Google y Nvidia.

A principios de esta semana, el equipo de Zilliqa y MaiCoin anunció su asociación para trabajar en el nuevo Hg Exchange. La visión de una nueva bolsa es proporcionar a los inversionistas acceso regular a nuevas empresas de alto crecimiento como Uber, Airbnb, Space X, Grab y Didi Chuxing.

Njui, J. (2019) Trading of tZERO’s Security Tokens is Now Live. EthereumWorldNews

Vota por este artículo

2 puntos
Upvote Downvote

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es un bitcoiner

Levi Strauss y Harvard prueban tecnología de ethereum para hacer un seguimiento del bienestar de los trabajadores de fábricas