in

Por qué XRP es una inversión inteligente a largo plazo

XRP ha sido una de las monedas más comentadas en el mundo de la criptografía. Además de bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y posiblemente TRON (TRX), las noticias de XRP han estado tomando la mayor atención.

Ahora bien, es cierto que Ripple ha tenido una buena cantidad de problemas y desafíos. Algunos de ellos llegando incluso a convertirse en demandas federales contra su empresa matriz. Sin embargo,la mayoría de las preguntas relacionadas con Ripple se refieren a si esta criptomoneda es una buena inversión o no. La gente desea saber si la moneda es confiable y si tiene futuro.

XRP en vía a la adopción

Ripple es una de las criptomonedas más aceptadas. La plataforma pasó el último año y medio asegurando numerosos socios que se sintieron atraídos por la fuerza de su protocolo. Además, Ripple también puede jactarse con su alta escalabilidad, bajos costos y altas velocidades de transacción.

Numerosos bancos e instituciones financieras de todo el mundo han adoptado su tecnología, y algunos reportes afirman que los productos de Ripple pueden ahorrar hasta el 70% de los costos de transacción. Aparte de eso, también se sabe que es capaz de realizar transacciones internacionales en cuestión de minutos, o incluso segundos, mientras que los sistemas antiguos a menudo tardan horas, si no días.

Si bien el precio de Ripple es actualmente relativamente bajo, su valor aumentará a medida que aumente su adopción, y sus otros productos también serán aceptados masivamente.

Los casos de uso de Ripple se están expandiendo

Mientras que los productos de Ripple están pasando todo tipo de pruebas, están funcionando bastante bien en este momento. Es probable que los casos de uso se amplíen aún más. Una de sus iniciativas, llamada xPring, podría ser la clave de este crecimiento.

El equipo ha estado buscando cada vez más empresarios en los últimos meses y les han proporcionado financiamiento. Todo esto se hace para alcanzar los límites del verdadero potencial de la moneda, cuya posibilidad es literalmente ilimitada. La criptomoneda podría llegar a numerosas industrias, como medios de comunicación, juegos, bienes raíces, comercio, identidad, micropagos, bienes virtuales y más. Si logra incluso la mitad de lo que se espera alcanzar, esto aún significará un boom serio para la criptomoneda.

¿Crecerá el precio de Ripple?

A decir verdad, el precio de Ripple ha sido muy decepcionante, en especial recientemente. La moneda perdió más del 90% de su máximo histórico, todo gracias al mercado bajista de este año. De acuerdo con CoinMarketCap, su precio actual es de solo 0,336124 centavos de dólar estadounidense. Sin embargo, su tecnología avanzada y casos de uso en constante expansión son casi una garantía de que este no siempre será el caso.

Por el momento, el mercado no es realmente favorable y casi todos los criptomonedas están sufriendo. Sin embargo, esto no siempre será cierto. Tan pronto como la situación cambie, el precio de Ripple también cambiará. Lo importante de entender sobre XRP es que invertir en él significa invertir en el futuro. Es algo a largo plazo, y los resultados no se verán de inmediato.

Esto es algo que muchos inversionistas no entienden, y cuando experimentan pérdidas, eligen demandar a Ripple por fraude, en lugar de educarse sobre la moneda y cómo funciona el mercado.

Aunque actualmente Ripple no está en su mejor momento, también se mantiene bastante bien, teniendo en cuenta la situación y todo lo que tuvo que soportar. Con su máximo histórico de 3,86 dólares, definitivamente es posible.

iBankCrypto.(2018) Why XRP Is A Smart Long-Term Investment. GlobalCoinReport.

Vota por este artículo

2 puntos
Upvote Downvote

Legisladores de Corea del Sur discuten sobre ICO y criptomonedas durante una sesión extraordinaria

La FTC advierte sobre el aumento en las estafas de chantaje de bitcoin dirigidas a los maridos infieles