in

Pornhub agrega a Tron y ZenCash como opciones de pago

El popular sitio web de entretenimiento para adultos Pornhub ha anunciado que aceptará otras dos criptomonedas, Tron y ZenCash, como forma de pago.

La integración marca la última cripto-movida del sitio, que, como fue reportado por LatinCripto, agregó en abril una opción de pago con la criptomoneda Verge. Las noticias del miércoles, informadas por primera vez por Variety, fueron confirmadas por el portavoz de Pornhub, Chris Jackson. Los usuarios del sitio pueden usar las criptomonedas para comprar suscripciones o pagar contenido en uno de varios sitios web afiliados.

Debe destacarse que el sitio de entretenimiento para adultos sugirió que estaba buscando agregar soporte para otras criptomonedas también.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, señaló en un comunicado:

“Aquí en Pornhub, es importante que atendamos a las siempre cambiantes preferencias de pago de nuestros usuarios y, como tal, eso significa aceptar criptomonedas como método de pago, lo que brinda a los usuarios anonimato y seguridad. Esperamos seguir acumulando nuestro arsenal de criptomonedas, brindando a nuestros seguidores más métodos de pago que nunca. Esperamos ser el precursor de la adopción generalizada en toda la industria”.

Robert Viglione, cofundador de ZenCash, expresó en un comunicado que la opción de pago ofrece “la posibilidad de pagar por entretenimiento para adultos de forma privada sin temor a ser expuesto”.

Shen, M. 2018. Pornhub Adds Tron, ZenCash as Crypto Payment Options. CoinDesk.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Atomic Wallet anunció operaciones de cambio atómico Monero (XMR) – Bitcoin (BTC) muy pronto

Wozniak: Bitcoin es “increíble” pero Blockchain es una “burbuja”