in

Precio del Bitcoin se desplomó en un 10% en las últimas 24 horas

Luego del hackeo a la casa de cambio Coincheck del domingo, el BMPI de Bitcoin en Coindesk disminuyó de $11.942 (mayor precio del domingo) a $10.301,30. Aún así, lo más notable no es el cambio de precio (que continúa su trayectoria lateral hacia 2018), sino la narrativa cambiante para potenciales compradores

Aunque las noticias de Coincheck no afectaron directamente a Bitcoin, ya que no se robó ningún Bitcoin, parece haber marcado un cambio la narrativa convencional de noticias que ha proporcionado condiciones favorables para el mercado desde finales del año pasado.

Por ejemplo, la caída del 6,9% desde el máximo de $11.942 puede deberse a las preocupaciones sobre la solvencia del startup Tether, que provee una Criptomoneda proxy utilizada para cambios en lugar del dólar.

Mientras que los bloggers han acusado a Tether de crear el activo de la nada, los reportes de noticias ahora especulan escenarios apocalípticos después de la noticia de que Tether rompió relaciones con su auditor, al cual había contratado para calmar los temores del mercado.

Bitcoin (BTC) podría caer un 80% si Tether resultara fraudulento

En la prensa, los expertos han dicho que el precio de Bitcoin (BTC) podría caer un 80% si Tether resultara fraudulento. Y aunque ese escenario no parece probable, junto con el análisis de gráficos, tal vez aumente las probabilidades de un rompimiento por debajo de los $ 10,000.

Al momento de escribir, BTC se cotiza a $10.301,30 en el portal de LatinCripto. La Criptomoneda se ha depreciado en un 10 por ciento aproximadamente, en las últimas 24 horas, según la fuente de datos OnChinaFX.

Godbole, O. (2018). Bitcoin Price Looking Heavy As News Turns Negative – CoinDeskCoinDesk.

Vota por este artículo

1 punto
Upvote Downvote
Cómo ganar Bitcoins GRATIS girando una Ruleta

Cómo ganar Bitcoins GRATIS girando una Ruleta

Ex trabajadores de Ripple recaudan dinero para un fondo de cobertura de Criptomonedas