in

Presentan patente de Electroneum que revolucionará la industria del bitcoin

La moneda conocida como la “primera” y más exitosa del Reino Unido, Electroneum, publicó este viernes 06 de abril una declaración oficial sobre la solicitud de patente que permitirá pagos instantáneos de criptomonedas, así como pagos de suscripción de criptomonedas, un elemento de cambio que aseguran, revolucionará la industria del bitcoin.

El alcance de la patente incluye:

  • Suscripciones en criptomonedas “al valor de cualquier moneda fiduciaria, lo que permite que una suscripción sea equivalente a YN, US, Dollars, o cualquier otra. Además, al momento de su lanzamiento, los usuarios podrán controlar sus suscripciones y permisos a través de una interfaz web.
  • Cubre todas las criptomonedas e incluso permite proporcionar pagos instantáneos o suscripciones en cualquier otra criptomoneda.

De manera que, se podría decir que gracias a esta patente, los usuarios podrán agregar cualquier moneda virtual a la aplicación que luego se convertirá en Electroneum y a través del pago instantáneo, se reducirá el tiempo de espera que los vendedores experimentan actualmente cuando se trata de pago con criptomonedas.

Vota por este artículo

7 puntos
Upvote Downvote

Guía para principiantes de Verge

Estado de Texas emite aviso de cese y desistimiento contra promotor de comercio de criptomonedas