in ,

Ripple Wallets mueve un millardo de dólares en diez minutos por $0.001.

Varios usuarios y observadores de ballenas se han sorprendido por el volumen de transacciones de XRP que han tenido lugar en la última hora. Al momento de escribir este artículo, más de un millardo de dólares han cambiado de dirección. Las explicaciones ofrecidas por los miembros de Twitter van desde movimientos de cuentas en custodia hasta la aparición de un nuevo proveedor de xPool.

Las grandes transacciones comenzaron alrededor de las 17:00 UTC y, según los informes de @whale_alert, a lo largo de unos 10 minutos, se registraron 7 de ellas, que oscilaron entre 392 y 38 millones de dólares, por un total de más de un millardo de dólares. A un costo de 0.0005 XRP por transacción, la tarifa total pagada por todas ellas ascendió a aproximadamente $0.001.

1.108.302.304 #XRP (392.781.994 de dólares) transferidos de la billetera desconocida a la billetera de distribución OTC Ripple

Tx: https://t.co/vkA6meY6sY

– Alerta de ballena (@whale_alert) 1 de enero de 2019
Dos de las transacciones han sido etiquetadas como escrow creado por @whale_alert, como la información adjunta en el libro mayor permite discernir. En concreto, el campo “type”, que se rellena con “escrowCreation”.

Otra información interesante sobre la transacción es el campo “allow ExecuteAfter“, que parece referirse a una fecha de vencimiento para el fondo de garantía bloqueado, fijada en 2023-06-01. ¿Estará la cripto por aquí para entonces? El propietario del fondo de garantía bloqueado de 106 millones de dólares parece pensar que sí.

Las transacciones han desencadenado muchas reacciones entre los criptógrafos de Twitter, algunos de los cuales han mostrado la habitual falta de confianza cuando están en presencia de las llamadas ballenas:

…& dicen que el XRP está descentralizado

– afsheenjafry (@afsheen_jafry) 1 de enero de 2019
Esta es exactamente la razón por la que Ripple y XRP nunca funcionarán. De manera demasiado centralizada

– Jamison Olivieri (@jolivieri89) 1 de enero de 2019
Sin embargo, no todo fue crítica hacia Ripple, ya que muchos otros usuarios tomaron la decisión de encontrar alguna lógica detrás de las transferencias:

Todos los comentarios que hablan de un vertedero que no se dan cuenta de que Ripple establece una liberación de depósito en garantía el 1 de cada mes para vender XRP OTC y lo que no se vende vuelve al depósito en garantía. ¿Por qué hablar de lo que no sabe? Vuelve a comentar sobre tu BTC superior

– XRP_TMiller (@TmillerXrp) 1 de enero de 2019
Lo he marcado todo. El movimiento 1,1 Millardo es interesante. Eso salió de una vieja billetera con una llave maestra. 100 millones pasaron a lo que creo que es la billetera de @Bitstamp que ahora se encuentra en el 1 Millardo XRP. Parece que Ripple tiene otro proveedor de xPool.

Todo ha sido etiquetado en el libro de contabilidad.

– GreenEggsnHam (@HamEggsn) 1 de enero de 2019
El fideicomiso es básicamente bloquear XRP en una transacción basada en una condición dada. Significa que no se puede acceder a la cantidad de XRP hasta la fecha indicada.

– Georg Fiechtl-Otter (@GAFO666) 1 de enero de 2019
Leer más: Kraken desgarra a Ripple; el ejército XRP responde; Movedores y agitadores: Los 5 mejores movimientos de ballenas de esta semana

Arnaldo, A. (2019) Ripple wallets move $1 billion in ten minutes for $0.001. ChepiCap

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Irán reafirma su postura contra la cripto de Telegram

Regulador del mercado pospone la publicación del reglamento final de las ICO en Filipinas