in

Simulador de Trading de Criptomonedas para iOS y Android

El trading es sin duda una de las actividades favoritas de las personas que entran al mundo de las Criptomonedas, debido a que si lo hacemos de manera correcta podremos ganar dinero desde la comodidad de nuestra casa.

Hacer trading no es sencillo, debemos tener ciertos conocimientos para poder realizar un análisis técnico y fundamental de una moneda con la finalidad de tomar la mejor decisión de compra y de venta. Los simuladores, permiten poder tomar estas decisiones usando dinero que no es real, pero nos servirá para poder practicar para cuando tomemos la decisión de invertir en Criptomonedas.

En el mercado existen diversos simuladores, pero el día de hoy les presentaremos uno que consideramos que es el más completo. Su nombre es Bitcoin Flip, que a pesar de tener el nombre de la Criptomoneda pionera, este simulador cuenta con diversas monedas con las que podremos realizar transacciones.

Bitcoin Flips Simulador de Trading de Criptomonedas para iOS y Android

Inicialmente el simulador nos dará USD 5.000 que podremos invertir, como maximo, USD 250 por Criptomoneda (es un limite que coloca la versión gratuita de la aplicación). La versión gratuita nos permitirá poder invertir, pero si perdemos todo nuestro capital debemos pagar.

Además, este increíble simulador también tiene la caracteristíca de apalancar, lo que nos permite poder aprender a utilizar esta función que se encuentra disponible en diferentes Exchanges y que puede llegar a ser muy peligrosa para quienes no saben manejarla.

Una vez hayamos invertido en nuestras Criptomonedas seleccionadas solo debemos esperar a que pase el tiempo para evaluar si hemos obtenido ganancias. La App también tiene automatización de ordenes de compra y de venta que le permiten a los usuarios generar ordenes de compra y de venta para generar ganancias o detener las perdidas.

Los simuladores son de suma importancia para poder practicar todos los conocimientos adquiridos y no perder nuestro dinero en el intento. Bitcoin Flips es el simulador más completo para Smartphones que sin duda alguna debes descargar en tu dispositivo.

Descargar: iOS / Android

Vota por este artículo

5 puntos
Upvote Downvote

Korean Exchange Bithumb aceptará nuevos inversionistas

El Senado de Arizona permitirá pagar impuestos con Bitcoin