in ,

Sueños de Wall Street: Goldman Sachs ofrecerá servicios de comercio de Bitcoin para inversionistas en criptoactivos

El actual CEO de Goldman Sachs, David Solomon, confirmó en junio que la institución financiera ha estado liquidiando futuros de BTC a propósito de sus clientes con el objetivo de crear una mesa de operaciones de criptomonedas en un futuro próximo.

Ya han pasado más de 12 meses desde que surgieron rumores sobre cómo una de las instituciones financieras gigantes, como los bancos y las compañías de inversión, saldría y abriría un negocio de bitcoin (BTC), y esa expectativa no ha dado resultados significativos hasta el momento.

Oído sordo

El actual CEO de Goldman Sachs, David Solomon, confirmó en junio que la institución financiera ha estado limpiando los futuros de BTC a propósito de sus clientes con el objetivo de crear una mesa de negociación de cifrado en un futuro próximo.

Sin embargo, Goldman Sachs puede liquidar los futuros de BTC con los esfuerzos de CBOE, CME y varios mercados de futuros en los EUA, pero no mantendrá los criptoactivos de propiedad exclusiva de sus inversionistas ni realizará inversiones en la clase de activos que actúen para sus clientes sin obtener la aprobación para funcionar como un cuidador.

Más servicios esperan

El mes pasado, un ejecutivo de Goldman Sachs, Justin Schmidt, reveló que la institución financiera no pudo obtener la aprobación de las autoridades financieras locales responsables, y este es el momento en que la definición legal de “activos digitales” está en marcha e inminente.

Era utópico esperar que Morgan Stanley, Citigroup y otras grandes instituciones financieras en el espacio financiero mundial comenzaran a prestar servicios de manera brusca además de BTC. Muchos de estos bancos probablemente vieron una oportunidad de relaciones públicas para cambiar su imagen pública como una gran innovación y organizaciones con visión de futuro.

Sin embargo, otros optimistas como Fidelity y Goldman Sachs están planeando una perspectiva potencial a largo plazo del mercado. Las dos compañías servirán a los inversionistas en el mercado de la criptomoneda a largo plazo. Sin lugar a dudas, todas estas importantes instituciones financieras reconocen la oportunidad de las relaciones públicas de que la bienvenida y el apoyo a esta tecnología innovadora vendrían con ella.

Coin Idol. (2018) Wall Street Dreams: Goldman Sachs to Provide Bitcoin Trading Services for Cryptoasset Investors. Coin Idol

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

WSJ encuentra que alrededor del 15% de los proyectos ICO son “cuestionables”

Corea del Sur: Peligroso precedente – tribunal determina que Bithumb no es financieramente responsable de hackeo del intercambio