in ,

Tres cosas que necesitas para vencer a Crypto en 2019

2018 ha sido un año bastante difícil para criptografía, no se puede negar. Este mercado bajista ha sido difícil para casi todo el mundo (a menos que estés totalmente adelantado al mercado) y ha provocado algunos cambios inesperados en el escenario de la criptomoneda. Dicho esto, muchos analistas son optimistas acerca de las cosas que van a cambiar en 2019. Esperamos que tengan razón, pero si no, pensamos que deberíamos hacer una lista de cosas que puede hacer para vencer a los mercados criptográfico en el nuevo año.

HODL (hold on for dear life)

Los poseedores de criptografía / compradores / operadores / entusiastas deben calmarse y HODL (mantenerlos). Este año ha sido bastante volátil para la criptografía y hemos visto a inversionistas de criptografía que compran tokens en grandes cantidades o venden. Por ejemplo, (aunque esto fue el año pasado) vimos a personas que en realidad obtuvieron segundas hipotecas en sus casas para comprar BTC cuando alcanzó su punto máximo a mediados de diciembre de 2017. Si está buscando formas de generar ingresos con tú criptografía, pero HODL, considera apostar tus tokens. Puedes apostar la mayoría de las criptomonedas y, por lo tanto, reducir las tarifas o generar ingresos pasivos. Toma decisiones inteligentes y bien informadas y, de vez en cuando, evita lo que la llamada “fiebre del oro” está causando un gran revuelo.

Investigación

Investigar, investigar, investigar. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Si eres nuevo en criptografía (¡o incluso si eres un veterano!) necesitas investigar antes de actuar. Muy a menudo escuchamos que las personas pierden grandes cantidades de efectivo en malas inversiones y que a menudo depende de ellos no hacer suficiente investigación sobre el token / ICO que están comprando. Si está utilizando criptografía con fines de inversión, debe tratarlo como lo haría con cualquier otra inversión, controlar los mercados y aprender qué funcionará y qué no. También es una gran idea encontrar un inversionista experimentado que guíe. Existen recursos (como el siguiente consejo en la lista) que pueden proporcionarle una mejor comprensión de cómo invertir en criptografía y cómo construir su camino hasta ser el mejor inversionista individual.

Vertex

Si es nuevo en criptografía y está buscando un entorno seguro para invertir, piense en probar Vertex Market. Vertex es el primer mercado over-the-counter (OTC) de tokens del mundo, donde puede acceder a criptomonedas monedas exclusivas a tasas altamente preferenciales. Todos los tokens disponibles en la plataforma han sido seleccionados por Vertex y, por lo tanto, son opciones fantásticas para la inversión. Encontrará monedas principales como BTC y ETH, así como monedas alternativas que incluyen VTEX (moneda de utilidad propia de Vertex), TUSD y REP.

Vertex es una plataforma revolucionaria, donde podrá acceder a múltiples activos digitales con solo un know-your-customer (KYC). Cualquiera puede comprar o vender en Vertex, ya que las transacciones se realizan P2P, pero con la seguridad adicional de una plataforma legítima detrás de usted. Las operaciones de venta libre (OTC) nunca han sido más fáciles ni más seguras que con Vertex.

Vertex puede ser una herramienta invaluable para los operadores que buscan superar los mercados de productos criptográficos en 2019. Le ayuda a realizar inversiones seguras y transparentes en monedas exclusivas con una facilidad de uso que no se ha visto antes en criptografía. Realmente es algo completamente único y no podemos recomendarlo lo suficiente.

Entonces, ¿estás listo para dar tu próximo paso de inversión con Vertex? Diríjase a https://vertex.market para registrarse ahora.

Obviamente, la inversión conlleva riesgos, pero no tienes que quedarte a ciegas. Habiendo dicho eso, es crucial que tampoco se entregue a fear, uncertainty and doubtFUD (miedo, incertidumbre y duda). Puede haber una gran cantidad de temores indebidos en este mercado bajista y la mayoría de las veces no hay ninguna razón real para alarmarse. Es importante recordar que no debe pasar más alto de su cabeza y estará bien. Esperamos un 2019 próspero.

Mathieu, A. (2018) Three Things You Need to Beat Crypto in 2019. EWN

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

¿Bitcoin sigue siendo un experimento? El CEO de BitMex, Arthur Hayes, piensa así

¿Dónde debo guardar mis Bitcoin?