in ,

Un alcista de Bitcoin señala que la venta podría no haber terminado

La intensa venta de criptomonedas que llevó a los precios de bitcoin a nuevos mínimos en las últimas 52 semanas la semana pasada tomó un respiro el lunes, ya que los precios de bitcoin se recuperaron alrededor de uno por ciento a 3.814 dólares. Sin embargo, Anthony Pompliano, de Morgan Creek Digital Assets, le expresó a CNBC que lo peor aún podría estar por venir para los inversionistas de bitcoins.

Bitcoin ha experimentado dos bajas previas de más del 80 por ciento. Pensamos que alrededor del 85 por ciento de los máximos históricos es sobre el lugar donde terminaremos, lo que nos coloca en aproximadamente 3.000 dólares“, señaló Pompliano.

Bitcoin cayó tan bajo a 3.592 dólares durante el fin de semana, su nivel más bajo desde septiembre de 2017.

Valor inherente

Pompliano expresó que muchas personas han sido observadas al comprar bitcoin cerca del pico de la burbuja el año pasado, pero la utilidad de bitcoin como un mecanismo de transferencia de pago seguro significa que tiene un valor inherente mayor a 0.

Pompliano también señaló que, a pesar de la reciente volatilidad, bitcoin ha superado a todas las demás clases de activos en la última década y aún está un 400 por ciento en los últimos dos años.

A lo largo de 2017, todos los compradores fueron minoristas … Lo que creo que está viendo es la salida de esos inversionistas minoristas y ahora instituciones como Fidelity, ICE, etc. entran“, expresó.

La caída de los precios de bitcoin ha creado otro problema para la criptomoneda ahora que las únicas operaciones de minería más eficientes siguen siendo rentables. Pompliano señaló que los mineros en China y en otras partes de Asia todavía pueden minar bitcoins a un costo de alrededor de 2.000 dólares debido a los menores costos de energía.

Comprando bajo

Pompliano señaló que Morgan Creek ha estado comprando la venta masiva de bitcoin durante todo el año.

Tenemos una convicción muy profunda en esto durante un largo período de tiempo“, señaló.

Tras la liquidación de la semana pasada, el Bitcoin Investment Trust ahora ha bajado un 79.6 por ciento en general en 2018.

Duggan, W. (2018) A Bitcoin Bull Says The Selling May Not Be Over. Benzinga.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Cómo comprar Ethereum con PayPal usando Localethereum

Ripple actualiza American Express y Santander, ofreciendo un nuevo acceso a XRP-Powered xRapid