in

Una nueva aplicación ofrece una forma más segura de invertir en Bitcoin

Una nueva aplicación ayudará a los operadores de la criptomoneda a mitigar los riesgos al comerciar en bitcoin utilizando sistemas científicos complejos.

La plataforma abierta de dinero digital Uphold ahora albergará una nueva estrategia de inversión a través de una aplicación diseñada por Ternary Intelligence que ayuda a los usuarios a mitigar los riesgos involucrados en operaciones bursátiles de bitcoin. La nueva estrategia respaldada científicamente ayuda a reducir los efectos de las caídas de bitcoin mientras mantiene un potencial de crecimiento positivo a largo plazo.

¿Cómo puede la aplicación ayudar a los inversionistas?

Nombrada “Hedged Bitcoin“, la aplicación funciona en un sistema complejo y sofisticado que utiliza la misma ciencia utilizada para identificar patrones en el comportamiento de multitudes, las transiciones moleculares, la expresión génica e incluso las placas tectónicas. La aplicación de inversión algorítmica está diseñada para capturar el potencial alcista de bitcoin al tiempo que reduce el riesgo durante las recesiones.

Ternary Intelligence ha vuelto a probar la solución en los últimos cinco años, lo que demuestra que la estrategia podría ofrecer aproximadamente el 95% de la tasa compuesta anual promedio de comprar y mantener bitcoin, pero con un tercio menos del riesgo.

El co-fundador y CEO de Uphold; JP Thieriot expresó que su plataforma está aprovechando el poder de la tecnología blockchain para permitir la creación de productos de finanzas personales que podrían ser adoptados en masa. El señaló:

En los últimos cinco años, bitcoin ha visto tasas de apreciación tan altas como 12,800%. Pero también ha visto reducciones tan dañinas como -85%. Hedged Bitcoin permitirá a los consumidores aprovechar el enorme potencial al alza, al tiempo que reduce significativamente la exposición al riesgo. Está diseñado específicamente para preservar la apreciación del valor.

Los casos de uso de Hedged Bitcoin

La aplicación pone en funcionamiento sistemas científicos complejos, cambiando los fondos de los clientes de BTC a USD cuando los mercados se llenan. Puede ayudar a democratizar el acceso que permitiría la participación global en la criptomoneda.

Anteriormente disponible solo para los fondos de cobertura, la tecnología de aplicaciones ahora puede ser utilizada por inversionistas individuales. También podría ser útil para los tenedores de bitcoin existentes que desean tener algo de protección y control de riesgos. Los inversionistas individuales 401k y las IRA autodirigidas también pueden encontrar una opción de inversión de jubilación alternativa digna.

El CEO de Ternary Intelligence Beau Giannini señaló:

Con nuestra sofisticada estrategia de inversión basada en la ciencia y la plataforma global de dinero digital de Uphold, hemos creado un servicio confiable de inversión en criptomoneda en línea para los usuarios cotidianos.

Shah, V. (2018) New App Offers a Safer Way to Invest in Bitcoin Using Tech Developed for Hedge Funds. Blokt.

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Bitfury está implementando Lightning en la plataforma de pago criptográfico Paytomat

Instituto anuncia los primeros cursos de blockchain totalmente acreditados por Australia