in

Visa Crypto Card que soporta Bitcoin, Ethereum, XRP, Binance Coin y MCO se promociona en EUA

Una tarjeta Visa criptográfica muy esperada está a punto de ser lanzada en EUA.

Crypto.com, anteriormente conocido como Mónaco, dice que ha obtenido la aprobación en EUA para sus tarjetas de crédito y débito que permitirán a los usuarios pasar su criptografía en cualquier lugar donde se acepte Visa.

Hoy, Metropolitan Commercial Bank y Crypto.com (a través de su filial Foris Inc.) anunciaron que las compañías se están preparando para implementar el programa de la Tarjeta Visa MCO en los Estados Unidos luego de su lanzamiento en Singapur en octubre …

Con la aplicación Wallet, los clientes pueden administrar el uso de sus tarjetas, las transacciones y congelar o descongelar sus tarjetas con un solo toque.

La tarjeta Visa de la MCO es prepaga y, según la compañía, no hay cargos anuales ni mensuales, ni cargos por retiro de cajeros automáticos ni cargos por transacciones en el extranjero. Inicialmente, la tarjeta admitirá cinco criptomonedas: bitcoin, ethereum, XRP, binance coin y MCO.

Así es como funciona: los usuarios cargan su criptomoneda en su tarjeta Visa prepaga y la convierten a una moneda local. Una vez hecho esto, la tarjeta está lista para ser utilizada en cualquier lugar donde se acepte Visa, incluyendo cajeros automáticos, tiendas minoristas y restaurantes.

La tarjeta Visa, compatible con cpriyografía, se une a un creciente ecosistema de tarjetas similares. La Tarjeta BitPay, una tarjeta Visa prepaga, permite a los usuarios cargar bitcoin y convertirlo en dólares en minutos usando una billetera bitcoin vinculada. La tarjeta Wirex Visa también permite a los usuarios convertir y gastar bitcoin, litecoin, ethereum y XRP como dinero tradicional.

Hasta la fecha, la compañía señala que más de 100.000 tarjetas Visa MCO se han reservado en todo el mundo.

DH Staff. (2018) Visa Crypto Card Supporting Bitcoin, Ethereum, XRP, Binance Coin and MCO Launching in the US. Daily Hodl

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Policía de Tokio cierra esquema piramidal valorado en 68 millones de dólares

Terra se une a Klaytn para agilizar el comercio electrónico global