in

Wyoming – el estado estadounidense de Blockchain

Wyoming está desafiando la representación de bitcoin en los EUA al fomentar la aceptación y el uso de la moneda digital. Ha introducido una legislación sobre la criptomoneda que traerá una claridad más evidente a la visión revolucionaria.

Si se aprueba la legislación sobre la criptomoneda, será una versión muy propia de los EUA de Malta y Estonia con leyes de criptografía flexibles y alentadoras. Como senador del 1er distrito de Wyoming, Ogden Driskill lo llama “El Silicon Valley de blockchain y criptomoneda“.

El proyecto de Ley ofrece estatus legal a las monedas digitales y, por lo tanto, garantiza que las criptomonedas tengan el mismo estatus legal que el dinero. Por lo tanto, bitcoin tendrá un estatus legal sin la participación de un intermediario, lo que en consecuencia apoya la naturaleza de P2P de bitcoin.

El proyecto de ley también constituye una criptomoneda que debe ser reconocida por instituciones financieras como los bancos, lo que les permite tomarla bajo custodia.

Wyoming se está definiendo a sí mismo como un pensamiento más innovador y avanzado en comparación con los otros estados estadounidenses. No es de extrañar que sea la sede de destacadas compañías estadounidenses de blockchain y criptografía, como Coinbase e incluso Cardano.

La regulación de la criptomoneda de Wyoming ayudará a establecer un precedente para las futuras regulaciones del gobierno estadounidense sobre cómo se representan las criptomonedas. Por lo tanto, es esencial que pase, para garantizar que haya una garantía de los inversionistas institucionales estadounidenses que se sumerjan profundamente en la revolución criptográfica. Al final del día, no solo se beneficiarán las industrias de blockchain y criptografía, sino Wyoming como estado.

Varios innovadores notables han apreciado aún más la acción de Wyoming hacia el blockchain y el espacio criptográfico. Un ejemplo de ello es el reciente tweet de Nischal Shetty

Estimado @arunjaitley @narendramodi

El estado de Wyoming en EUA ha presentado un proyecto de ley para clasificar criptografía en 3 categorías

1. Activos digitales
2. Valores digitales
3. Monedas virtuales

Excelente paso para traer claridad criptográfica. India también debería! #RemoveBankingBan #IndiaWantsCrypto pic.twitter.com/VCT4TIYlj4

– Nischal (WazirX) ⚡️ (@NischalShetty) 21 de enero de 2019

Shetty es la directora general de Wazir X, que es una plataforma de criptografía P2P en la India. Los entusiastas de la criptomoneda de la India actualmente se enfrentan a una reacción violenta ya que los bancos indios no han permitido que la moneda digital sea retirada o depositada. Como se ve en el tweet, etiquetó al primer ministro y al ministro de finanzas de la India, lo que indica que la claridad en la criptomoneda es un paso muy necesario para el país asiático altamente poblado.

Amrit. (2019) The American Blockchain State – Wyoming. ZeroCrypted

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote

Bloomberg presenta almacenamiento en cartera fría para Bitcoin, Ethereum

BitTorrent: compartir archivos pronto será basado en tecnología TRON